textura-da-parede-de-tijolo_1203-2159.jpg

Hola Perdidos!

Pues creo que ya hacía falta un poco de aire fresquito porque os saturo a tantas reseñas de películas y de libros. Además que sé que a todos/as os encantan los top! no me disimules que lo sé!.

Pues la verdad es que esta es de las primeras ideas que me vinieron a la cabeza cuando pensé cosas para el blog, y mira que ha pasado tiempo, aunque aún no lo había hecho, así que ya era hora ¿no?!.

Había pensado ponerlas al tuntun pero luego me he dicho «hija trabájatelo un poquito más y así le das a los/as niños/as además de un top, también le das unas recomendaciones» porque obviamente aunque todas son buenas pues hay que ponerles un orden para que veáis antes las que he puesto arriba que las que pongo abajo!.

CUENTAME

 

Se que muchos/as me diréis ¿en serio?, pero si esta serie ha ido decayendo con los años. Pues lo siento, pero para mi , junto con Supernatural que no esta en este top porque aunque mucha gente me dirá que también es familiar yo lo veo más centrado en lo sobrenatural que en lo familiar aunque también haya mucho, es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo en el panorama. Que me tiráis huevos! pues lo siento pero a la gran mayoría del elenco los adoro con mi alma, a algunos ha habido momentos que como no los he entendido me han decepcionado la vida, entre ellos Antonio cuando le puso los cuernos a Merche, ¿cómo pudo pasar eso?, y bueno ya si encima hablamos de la salida de Carlos, bueno Ricardo, eso no lo entiendo ni lo entenderé nunca. Pues eso que os la recomiendo porque creo que no hay familia en la televisión que se quiera y se amen más que ellos. Que aunque estén a la greña en el momento que se necesitan ahí están hombro a hombro.

Shameless Us

 

Me tiré mucho tiempo pensando si ver esta serie y porque quien me conoce sabe muy bien que no suelo leer, ni ver cosas que tengan un vocabulario muy soez. No es que sea una mojigata y no diga palabrotas y tal, pero es que a veces cuando las escucho o leo me chirrean un poco y me sacan de lo que hago. Pero vamos esta serie rompe todos los esquemas, incluso conmigo, y hay que verla si o si. Pero eso si a mi me gusta esta versión no la original. Entre otras cosas porque la original al final fue cancelada mucho antes que esta. Los personajes son para enamorarse e incluso a los más despreciables se les acaba cogiendo cariño, yo al menos. Creo que la serie por ejemplo sin Frank o sin Fiona, por muy mal que me caigan no sería la serie. ¿Mi personaje favorito? Sin duda Ian, y no podéis perderos toda la de vueltas que pueden dar sus vidas de un capítulo a otro. Os puedo prometer y jurar que si le dais una oportunidad no vais a sentiros defraudados porque no conozco aún a nadie que no la vea y se enamore.

This is us

 

Que complicado esta siendo ordenar las series porque os juro que por mi ninguna de estas series debe ser cancelada en estos momentos porque sería como si me cortaran un poco de mi felicidad. Creo que esta es la serie más complicada de vender, ya que en el primer capítulo empiezas diciendo » no le veo el sentido a todo esto ¿qué esta pasando?» pero en el momento que termina tu cabeza hace clic y dices «Ahhhhh» y entonces es cuando ya no puedes dejar de verla. Porque cada personaje te da un poquito de la esencia de la serie y no puedes parar de querer saber que es lo que va a pasar después. ¿Y lo más gracioso? el primer capítulo no es el único que te deja con la boca abierta, ese es el que te abre la veda pero a partir de ahí en cada capítulo hay un momento en el que tienes que abrir la boca y no puedes ya cerrarla hasta llegar a su final.

Queen Sugar

 

Se que esta serie ya os la he traído en otros tag o top y nunca he escuchado que me digáis «pues me la llevo apuntada porque tiene muy buena pinta». Pero es que no puedo dejar de insistir porque tiene muy buenos personajes, muy bien perfilados y que cada capítulo te va enseñando que a la familia no se le elige pero que si están juntos pueden salir de todos los problemas que se pueden encontrar por el camino. Incluso la perdida de un padre que no solo te deja un vació existencial sino que te deja con una gran deuda que tienes que intentar que no destroce todo lo que queda de ese núcleo familiar que él tenía tan bien construido. En este caso no puedo deciros quien es mi favorito porque cada escena que veo de alguno de los hermanos digo «Wow que papelazo» a los diez minutos «wow mira lo que le ha pasado a esta» «wow» y no puedo salir de ese «wow» todo el capítulo.

Book of negroes

 

Esta serie ya tiene un tiempito y desgraciadamente es la única que por ahora ha sido cancelada. Que pena porque es de las típicas series que no puedes dejar de ver y que estas deseando que la semana pase para poder llegar al próximo capítulo. Es la historia de una chica de color que podemos conocer en el piloto y en el que vemos como le matan a los padres, la agarran y secuestran para convertirlas en esclava. ¿Muy típico verdad?. Pues no sabes ni un poco de lo que te espera. Ya que podemos ver el crecimiento y los calvarios a los que son sometida esta chica que no había salido de su país natal y que siempre había sido feliz. ¿Conseguirá su libertad? ¿Conseguirá encontrar el amor? ¿conseguirá volver a su país?. Si te gustan las series de personajes , esta es una de las series que vas a devorar.

Si vale….que me he dado cuenta de que ya he llegado al top 5 pero es que hay tantas, y tantas, y tantas, series sobre familias que es imposible no daros al menos un bonus ya que he visto que lo único que he metido han sido series de mucho drama. Por lo tanto me he dicho no podemos dejar fuera la más divertida…¿o no? de ellas.

 

Vale, si alguien conoce esta serie sabe que he sido un poco tramposa y es que he dicho que os iba a dar un poco de comedia, «ehhhhh no me regañes que tener tiene comedia!!!!» solo que es una serie en la que podemos ver de todo. Si, en serio, os juro que hasta llegar a esta serie en mi vida había visto una historia de este género que mientras la veía me hace, por ejemplo llorar y a los dos minutos reír, y a los dos minutos odiar a  alguien, a los tres minutos más,volver a amarlo. Os juro que esta serie es de las que te destrozan y no puedes dejar de ver un capítulo tras otro. Se que mucha gente no va a darle la oportunidad pero en serio os digo que esta aquí porque la considero tan, tan, tan buena como el resto.

Y bueno con esto me despido,espero que le deis al menos una oportunidad a los pilotos de cada una de estas series, chicas/os no sé puede decir que una serie no te gusta si al menos no has visto 6 capítulos. Pero son tan rematadamente buenas que estoy segura de que no os van a hacer faltas tantos y con solo ver el piloto caeréis rendidos/as ante ellas.

¿Os ha atraído alguna? ¿veis alguna? ¿Si veis alguna decidme sin spoiler de las últimas temporada que os están pareciendo y si la recomendáis?. ¿Queréis otro top de familias?. Tengo más series que se que os gustaría.Espero que tengáis un muy buen fin de semana y nos vemos el martes que viene! besis.