Hola Perdidos!

tag hechicero

Hace tiempo que no traigo un booktag y aunque en el fondo este no era el que iba a traer porque en si era el de los oscars pero porque soy un desastre, me lío, ya hago tag y luego no me acuerdo, me nominaron y mentalmente pues pensé que era otro pero bueno aunque este no pegue porque el otro por fechas era mejor este me apetecía muchísimo así que al final pues vamos a devolver la nominación XD.

Este es un booktag creado por Tamara y Laura (de libroselfo), Lidia y Kate. Pero claramente a mi me han nominado Tamara y Laura de Libroselfo (pulsa el nombre y os llevará a su blog, seguirlas y leerlas que son buenas chicas! ). Dejaron estos tres puntos como obligatorios!

  • En cada blog encontraréis 11 preguntas con las respuestas de cada una. (aunque claramente yo solo he hecho las 11 que tienen ellas en su blog).
  • Al final de cada entrada nominaremos a 3 blogs más para realizar este mismo tag.
  • Esos bloggers deberán hacer lo mismo y mencionar a sus creadoras con un link a su blog correspondiente.

Y tras esto ya empezamos el tag que luego empiezo a enrollarme y se me hacen eternos XD.

AVADA KEDAVRA

la muerte más traumática que has leído. (SPOILERS)

No voy a decir nombres aunque estando en este tag, lo normal es que dijera un personaje de esta saga que me dolió mucho. Para no espoilear a nadie diré simplemente “oreja” y todo el mundo que lo ha leído sabe por donde voy. Lo primero que grite fue “nooooo” cuando lo leí. Pero bueno no es el único que dolió hay otro más pero ese es muy evidente y diga la frase que diga del personaje seguro que sabéis quien es. Esta saga tiene muertes muy duras.

separadoresexpelliarmus

un libro que te prestaron y nunca devolviste.

No es un libro que me prestarán, o si , porque si os digo la verdad no lo recuerdo. Es un libro que un día cotilleando por mi cuarto me lo encontré, nunca lo he leído y tampoco se como llego a mi cuarto. Solo sé que es de un tío mio, falleció en 2015 por lo que es obvio por lo que no sé lo he podido devolver. Pero ya os digo sé que era suyo pero no como me lo dio para leerlo yo. Tal vez algún día hablando con él le diría que quería empezar a leer pero que lo que me daban en el colegio no me atraía mucho y seguro que me dijo “leeté este que te gustará” y como no me llamó mucho lo dejé ahí en el olvido. Os dejo una foto para que sepáis cual es.

todos los detectives se llaman flanagan

separadoresALOHOMORA el libro que te abrió la puerta a un género.

Es cierto que no es que me abriera las puertas a un género porque en si ese genero no lo leo ahora muy asiduamente tampoco. Pero si que es cierto que durante mucho tiempo tuve ganas de probarlo porque todo el mundo hablaba de este libro. Ese libro es 50 sombras de Grey. Nunca hasta ese momento había leído erótica y aunque siempre me había llamado  nunca me había lanzado. Y con este libro me di cuenta de lo mismo que con las pornos, y es que si una pelí así no me llama porque no tiene historia el leerla es aun peor porque al menos verlo puede ayudarme un poco más pero imaginármelo a veces las posturas, es raro.

50 sombras de grey

 

separadores

PORTUS un libro que te transporta.

· Pues va a sonar un tanto raro pero El resplandor me hizo sentirme en muchos momentos allí. Sé que mucha gente se piensa que es un libro de miedo y en si para mi no es terror, sino más bien terror psicológico . Pero bueno la historia me engancho de tal manera que no podía verme siendo Danni más de una vez. Y lo fuerte es que en si consiguió atraparme de tal manera que más de una vez me cague viva y tuve que empezar a leer este libro por las mañanas.

el resplandor.jpg

separadores

WINGARDIUM LEVIOSA un libro que siempre pones por las nubes.

· Pues el libro que más pongo por las nubes es sin duda mi libro favorito,La princesa prometida. Lo recomiendo sin parar y encima es que me salen mil motivos por los que recomendarlo, aunque a veces me siento triste porque veo a la gente en plan si es muy buena, hala 3 estrellas, pero eso es más bien entretenidillo y la princesa prometida no es entretenidillo XD. Pero bueno me gusta tanto que encima tengo dos ediciones, es el único libro que tengo repetido (aunque hay algo por ahí con el libro de apocalipsis de Stephen King que ya contaré en otro momento), y por mi tendría muchos más. Pues os dejo copia de las dos portadas a ver cual os gusta más.

 

separadores

LEGEREMENS un libro predecible.

Pues para esta premisa he pensado y pensado y la verdad es que se me ha hecho muy complicado. Y al final solo me ha venido a la cabeza Carretera maldita, que puede ser que yo ya le haya cogido manía a este libro y le ponga mil defectos, pero es que se veía venir lo que iba a pasar desde minuto 1 y encima es que como tampoco pasan muchas cosas en el libro.

carretera-maldita.jpg

OCCULUS REPARO un libro que te enseñó algo.

· Siempre digo el mismo pero es que El  violín del diablo me gusto que me enseñara cosas. Si siempre digo el mismo pero es que aprendí sobre perfumes, aprendí sobre buceo y sigo acordándome de esas cosas, y seguro que más aunque la he olvidado. Fue un libro que me sorprendió bastante y al final me lleno mucho más.

El violín del diablo

separadoresFINITE INCANTATEM el mejor final de un libro. (SPOILERS)

Este he tenido que pensarlo, mucho, mucho y antes de nada quiero pediros que por favor no me digáis el final del siguiente porque aún no lo he leído y que como creo que no acaba como yo quiero directamente lo he dejado en mi mente como Dúologia, pero aún así no me gustaría saberlo por si al final lo encuentro y me lo decido leer. Bueno pues un final que me gusta mucho, aunque no sé si es EL MEJOR FINAL pero si es el que me ha venido a la cabeza. Es Tengo ganas de ti y es que a mi Gin me encanta tanto para Hache como la actriz…así que ahi lo dejo.

tengo ganas de ti

separadoresRICTUSEMPRAun libro que te hizo reír mucho.

No me suelo reír con los libros pero claramente con alguno de Rick Riordan y es que aunque no he seguido leyendo los demás, aunque en 2020 quiero continuar porque me gustaban mucho y encima me los leí en un reto y al final fue como no debí correr tanto porque fue como algo agobio y no los disfrute como debía disfrutarlo. Pero si es el único autor que al menos me saca alguna sonrisa. Así que pongo todos los que leí sin especificar uno en concreto.

RICK RIORDAN

separadoresFIDELIUS un libro que perdiste.

Nunca en mi vida he perdido un libro y espero que así siga siendo.

separadoresGEMINIO un libro que parece una copia de otro.

Pues no es que lo diga yo sino que lo dice la propia autora y es que Reina roja es una copia y popurri de Los juegos del hambre, Divergente, he leído que de Amanecer rojo aunque este libro no lo he leído aún, y seguramente que mil libro más que ahora no me acuerdo porque hace mil años que leí el primero y por ahora no he seguido, ni tengo intención. Ya que la propia autora dijo que ella se iba a hacer rica a costa de los lectores y que solo tenia que coger los clichés de muchos libros y vería como se lo comprábamos, y no sé equivocaba. Pero bueno ahí esta, La reina roja.

la reina roja.jpg

Pues me ha costado llegar al final porque es complicado, al menos para mi hacer este tipo de tag porque tengo que estar pensando y pensando y a veces pues creo que he leído pocos libros para poder explayarme como me gustaría.. Ahora toca nominar a mis 3 bloggers:

Se que a las tres os gusta Harry potter así que no hay escusas.

¿Os gusta este tipo de tag?¿os ha gustado mis respuestas?¿queréis más de esto?. Bueno mañana os traeré la reseña de Batman v Superman porque es la ultima que he visto y ya tengo casi preparada. Bueno preparada, lo tengo todo menos la entrada XD que es lo costoso. y ya luego vamos con los Oscars!. Buen finde!