Hola Perdidos!

Pues esta semana vamos a hacer algo para que me conozcáis un poquito más.Siempre he visto un «10 cosas que no soporto» y se comenta que es lo que no le gusta de los lectores, o de la lectura en si, o al leer.Así que esta semana he decido hacer un «5 cosas que no soporto de cada uno de mis hobbies!.»

Vamos a separarlo por apartados para que no os lieis, ¿¿vamos a sacar sangre?? XD

series

 

  1. Cuando me cancelan la serie y no me han dado un final cerrado. ¿No os entran unas ganas de matar a alguien cuando ocurre eso?. De mi sale el Hulk que llevo dentro y sobre todo si la serie me encanta y me dejan a la protagonista medio moribunda o sin saber si se besan, o si se casan…no puedo!!!.

    Final de series sin fin
    A ver si entendéis la metáfora que quiero dar a entender con esta foto.
  2. Una cosa que odiaba con toda mi alma, pero menos mal que ya no tengo que soportarlo es cuando a veces empiezas a ver una serie y de repente un personaje de un capítulo a otro empieza a hablar con otra voz. ¿¿Perdona?? ¿Por qué hacen eso?. Gracias a dios YA no tengo que sufrir esto porque ahora  veo los capítulos en ingles subtitulado y es mucho más cómodo.CUANDO CAMBIAN LAS VOCES.jpg
  3. Cuando pasan años y años entre temporada y temporada como esta pasando ahora mismo con Juego de Tronos o con Sherlock, cuando vuelven ya una no se acuerda ni como termino la temporada anterior. Esas cosas no se le hace a una que se sufre mucho al volver.11993232
  4. Cuando se lían dos personajes que yo no quería o yo quería a uno de ellos con otra persona y no hay forma de que corten ese camino y vuelvan al redil que tu tenías pensado para esos personajes. Lo odio con toda mi alma es un » ¿que haces? ¿que haces? que ese/a no es pa ti!»Parejas que se lian que tu no querias
  5. LOS SPOILER SIN NINGUNA DUDA. Que sin querer o peor aun queriendo me cuenten algo que ha pasado y yo aun no he llegado a esa parte, me entran unos calores por el cuerpo que te juro que si más de una vez no estuviera tras la pantalla y estuviera cara a cara, yo ya estaría en la cárcel!.spoiler series, libro y películas
libros
  1. Que me compre un libro y enterarme que es una saga o trilogía y que las editoriales no lo han terminado y la han dejado a mitad. Muchas veces de hecho decido no comprarlos en el primer libro y esperar a ver si publican más. Porque como ya iréis sabiendo de mi, porque lo comento mucho, no puedo dejar las cosas a medias !.
tumblr_ouu6x7QCvY1u0il5ao1_1280.jpg
De la edición solo editaron, creo, hasta la 3 por lo tanto si quieres seguir la saga hay que hacerlo por las ediciones latinas.

2.Coger libros antiguos y enterarme que son sagas y tal vez yo tenga el 8 o 9 de la saga. ¿Cómo consigo los anteriores libros, sobre todo cuando hace 10 años que compre este libro? ¿Qué hago con mi vida ahora?.

saga por conseguir
El libro que tengo es el que tiene la estrella, y lo compre en 2006, dime como encuentro ahora el resto.

3.Cuando te dejas llevar por tu ogro interior cuando llegas a una librería (bueno también me ha pasado cuando a lo mejor en la página de facebook en la que soy integrante y suben libros para intercambiar) y te enamoras de un libro con toda tu alma y luego resulta que empiezas a leerlo y no es ni por asomo lo que esperabas!. Y lo peor ahora ¿cómo te deshace de ese libro tan bonito? o peor ¿ de esos libros? porque puede que sean sagas.ttt6.png4.Los libros antiguos. Y no es porque yo sea una snob y quiera los libros de primera mano. Es más bien porque ¿qué es el remate de los remates para una lectora? exactamente, soy alérgica al polvo. ¿Por qué diosito? porque no me diste el de las flores o yo que sé yo ¿pero por qué el del polvo???.RESTAURACION-300x228.png

5.LOS SPOILER SIN NINGUNA DUDA! Eso de que venga alguien y me diga has llegado ya a la parte donde «bla bla bla» y yo en plan noooooooooo pero ya lo he escuchado todo y no puedo borrarlo de mi mente porque ya esta guardado en mi cerebro al escucharte o leerte. Y cuando me voy a leer, me doy cuenta de que si hubiera esperado esa persona cinco páginas más me hubiera sorprendido yo misma pero ya me lo has destripado y no puedo hacer nada porque ya no hay chispa!.spoiler series, libro y películas

 

peliculas
  1. Una de las cosas que más me molestan es ver las películas dobladas, que se que los dobladores lo hacen lo mejor que pueden pero es que a veces voy al cine y veo una película y de repente el actor tiene una voz que me suena de otro actor y me rallo y hasta que no encuentro en mi cabeza de quien era esa voz no vivo tranquila. Me paso una vez con una voz, que no me entere de casi la película hasta el final que me di cuenta de que era la voz de Jim Carrey.g-force006
  2. Ir al cine a ver una película que estoy deseando ver y por que sea juvenil, o verano, o estreno , o lo que sea este petadisima la sala, y ya no solo que este petada sino que todos se pongan a hablar o a hablar entre ellos, al cine no se va ni a aplaudir al final, sí seré muy sosa pero soy como soy.  No pago para que me molesten!.cine.jpg
  3. Las películas mega largas, que si me gusta no es que me moleste mucho. Me molesta cuando es una película que empiezo con mucha ilusión, de repente empieza a aburrirme como una ostra, que diréis pues quítala! NO PUEDO! yo es que necesito saber lo que pasa en el final, ya sea de series, películas o libros.

    las-diez-mejores-peliculas-de-nicolas-cage.jpg
    Si, creo que las películas de Nicolas Cage últimamente son muy largas por eso le pongo de ejemplo XD
  4. Tener películas que tienen un hype increíblemente alto y cuando acabes viéndola lo único que se te ocurra sea ¿Qué  es esto? ¿Por qué estoy perdiendo mi tiempo en vez de ver algo que realmente me divierta?. La película iba a gustarme….¿por qué?….¿por qué?.1605027-300x200.jpg
  5. Seguro que adivinas que voy a poner en este número…..pues los SPOILERS! y más de una película que son sagas o trilogías. O por ejemplo saber quien va a aparecer en la siguiente película de Marvel , ese es el problema de que yo aun vaya por la 2 del Capitán América pero todo el mundo va 24 cosas de Marvel más adelantadas y lo odio.spoiler series, libro y películasEspero que os hayáis divertido mucho. Que tengamos algunas en común, contádmelas. A mi me gusta mucho cotillear sobre los odios de las personas XD. Espero que paséis un lindo finde nos vemos el martes!.

24 respuestas a “15 cosas que no soporto”

  1. Avatar de Gissel Escudero

    ¡Ja ja! Te molestan las mismas cosas que a mí, vida mía 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Gissel!!!!
      Bienvenida por aquí!
      Pues por algo somos futuras ! XD
      Mil besis!

      Me gusta

  2. Avatar de Arantza
    Arantza

    Odio máximo a los spoilers! Al resto también, pero a lo que más, a los spoilers 😡

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Arantza!
      Totalmente de acuerdo por eso esta en mis tres apartados XD.
      Mil besos reina!

      Me gusta

  3. Avatar de Stiby T

    Buenas guapa,
    Vengo ya de paso a leer esta entrada, que siempre me gustan las listas, ya sabes jejeje (y más si son para hattear xd)

    Coincido en lo de que cancelen las series (o sagas de libros) a medias sin dejar un final.
    Nunca había pensado en lo de que cambie la voz de un personaje, eso tampoco me gusta, aunque por ejemplo en Ron de Harry Potter fue para bien porque la primera voz que tenía en español era horrible. Yo una temporada vi todo en inglés pero ahora me he cansado porque pongo series para desconectar total, tumbada en el sofá, y tumbada me cuesta leer xd

    También ando sufriendo con Juego de Tronos y Sherlock. He pensado en retomar los libros de JdT para pasar el mono pero sin saber si Martin terminará la saga no me dan ganas de ponerme a releer, la verdad. Prefiero esperar a que estén todos los libros y aprovechar para la relectura. (por dios me muero con el gif de la rana xdddd)

    Lo de que se líen personajes que no me gustan no me importa tanto, pero lo de los spoiler sí, supongo que nos pasa a todos. Aunque yo hay cosas que no considero spoilers y otra gente sí, pero por ejemplo enterarse de que alguien muere, o de que no muere aunque parezca que sí, este tipo de spoilers si que me pueden arruinar una lectura (por ejemplo me pasa con Divergente).

    Qué bonicas las portadas de Trono de cristal… y sí, también odio que dejen las traducciones a medias, por qué hacen eso, jo, es muy triste. Aunque si me gustan mucho si que puedo seguirlas en inglés pero creo que no lo he hecho nunca todavía.

    Jajajaja también me pasa lo que a tí con los libros de Camila Lackberg, tengo uno suelto por ahí que me regalaron y nunca he leído porque es la parte siete o algo así y como que no me voy a comprar los 6 anteriores lol (tengo La mirada de los ángeles, concretamente)

    Lo de comprar libros por impulso hace tiempo que no me pasa porque tengo una lista con los que quiero comprar y no me salgo de ahí casi nunca jeje. Los libros antiguos me dan un poco igual aunque sí es incómodo leer si se les caen páginas o algo así.

    Sobre la parte de las pelis… sí que suelo verlas en VO pero no me importa ver alguna traducida de vez en cuando por el mismo motivo que las series. Lo de la gente hablando en el cine pues EN FIN, falta de educación, yo también lo odio. El resto de las cosas tampoco me importan mucho, salvo los spoilers, de nuevo jeje.

    Un besito!! chula la entrada!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Stiby lindura!.
      Jjejeje que te gusta a tu una lista.
      Lo odio mucho, luego me quedo con las dudas.
      En serio me acabas de matar con lo de leer tumbada…es mucho mejor escucharles siempre con su voz y no tener que pensar este era la de bruce willis, la de jim carrey, la de pepe botella…etc.
      Martin ya ha dicho el final de la saga por si la casca….bueno también lo ha contado para que la serie nos joda y nos spoileen los libros.
      El gif de la rana….XD….pues casi no la pongo..
      No, no a todos que conozco gente que vive para el spoiler…
      Yo ya casi todo es spoiler XD.
      Odio no poder shipear a una pareja porque se vayan con otros!.
      Si esa son las portadas que espero conseguir de esa saga, si es que sigo claro.
      Si te gusta puedes pero no lo has hecho nunca xD ilógico stiby XD. Supongo que creen que no les sale rentable por eso cancelan.
      Pues lo tuyo es pero XD creo que tienes el 8 yo al menos tengo el 3 XD.
      Yo tampoco me salgo ya de mi lista pero por no tener dinero XD.
      Yo no es porque se caigan a pedazo es porque muero asfixiada xD.
      Yo he estado en el cine viendo a una pareja pelear a gritos que era como vete a tu p…a casa a pelear hombre!.
      SPOILER CACA !
      mil besos muchas gracias !!!!

      Le gusta a 1 persona

  4. Avatar de Maru González Lorente
    Maru González Lorente

    ¡Hola!
    Yo también odio cuando cancelan una serie y no le dan un final cerrado. Bueno lo de las voces a veces es para reír, porque les ponen unas voces que dices, pero como hacéis eso.
    Los Spoilers son lo peor del mundo, bueno la gente que lo hace, entiendo que quieras comentar algo de una película o serie, pero tío no jodas a los demás, porque hay gente que no va al día o porque hasta el fin de semana no puede ver nada, y eso me revienta.

    Cierto con lo de las trilogías o saga, y yo me pregunto ¿Cuesta tanto poner en la portada que es una saga y el numero? Lo de que nos enamoremos de un libro(o más bien de su portada o sinopsis) y luego sea un fiasco, pienso que nos ha pasado a todos, es duro, pero todos los libros no están hecho para todos los lectores (gracias a Dios), sino seria in aburrimiento si a todos nos gustara lo mismo, solo escribirían libros de un genero.
    Nos leemos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Avatar de angydominic

      Hola Maru!
      Con lo fácil que es cerrar una serie.
      Si ahora mismo me acuerdo de la voz de Castle madre mía.
      Es que yo creo que lo normal es «has visto tal serie hasta el final? si no, hablo sino pues no digo na. Y eso de poner twit o cosas así que sacas? joder? na más? no lo entiendo.
      Cierto pero si ponen números a veces no se compra.
      Tienes toda la razón con lo de que no todos los libros son para todos. Yo por eso siempre intercambio los que no me gustan para que encuentre un mundo mejor y yo encontrar otra lectura.
      Nos vemos.

      Me gusta

  5. Avatar de eѕтнer™

    ¡Hola Angy!

    Uyuyuy… me encantan este tipo de entradas jajaja Con respecto a las series, coincidimos en el primer punto (sobre todo cuando deciden cancelar una serie y dan un final precipitado con tal de cerrarla ya). Lo segundo me lo he encontrado más bien poco, la verdad, pero sí es cierto que chirría bastante cuando lo encuentras xD Y el tercer punto me fastidia un montón porque soy ansia viva para las series y una impaciente, así que lo que menos me gusta es tener que esperar TANTO tiempo ;_;

    Y con respecto a los libros, coincidimos en la primera OBVIAMENTE (que, de hecho, me pasa con bastante frecuencia y me fastidia cosa mala porque tengo un montón de trilogías y sagas a medias xD) y el segundo me da risa jajaja Alguna que otra vez he leído un libro que resultaba ser la tercera o vete a saber qué parte y me quedo a lo: «ah, ¿que es de una saga?» y sí, fastidia.

    Con respecto a las películas, DIOS, PENSABA QUE ERA LA ÚNICA QUE OPINABA LO MISMO CON RESPECTO AL PRIMER PUNTO jajaja Yo también me vuelvo loca intentando identificar voces en otros actores y, aparte, no me gusta nada ver pelis dobladas porque los doblajes me parecen un horror de sobreactuados o que no se corresponden con la voz que tienen los actores de verdad xD En serio… VO siempre :’) Yo como ejemplo de películas largas pondría las de El señor de los anillos, pero en ese caso no me molesta que duren 17 horas jiji

    PD: A mí los spoilers me fastidian de todos modos, ya sean en libros o en series y pelis xD

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Esther!
      Pues va a ver más XD.
      Pues yo prefiero un fin precipitado que dejarlo sin más .
      Seguro que tu también lo ves en ingles subtitulado o sin sub.
      Odiemos a los que dejan sagas a media!
      Pufff menos mal que yo nunca he leído nada empezado, suelo mirar antes…
      No, no eres la unica loca en eso XDD.
      A mi tampoco me molesta que sean largas, de hecho he salido normalmente del cine diciendo …¿ ya? jejeje
      Totalmente a mi igual!!!!.
      Besis.

      Me gusta

  6. Avatar de Anichibooks
    Anichibooks

    ¡Hola!
    Voy por parte, como tu.
    SERIES:
    1. Coincido contigo. Si la cancelan, al menos que hagan un final cerrado ToT, no que nos dejan con un final que nos debemos imaginar nosotros.
    2. También coincido contigo, queda super raro y hasta llega a molestar, porque es acostumbrarse a otra voz… pero como dices, mejor verlo en inglés.
    3. ¡AY! Estoy deseando que sea el verano de 2019 para poder ver ese final de Game of Thrones.
    5. Con esto no coincido, yo misma me busco los spoilers porque no aguanto qué pasará y me muero de los nervios jajaja.
    LIBROS
    1. Vuelvo a coincidir contigo. Tengo un libro de una saga donde solo han traducido los tres primeros y ahora es mirárselos en inglés.
    2. Mientras la saga sea independiente entre ellos. Es decir, que pertenezcan los libros a una saga, pero que se puedan leer por separado no pasa nada.
    3. Las portadas a veces engañan jajaja, no es oro todo lo que reluce.
    5. Que me suelten un espoiler sin yo pedirlo, me molesta. Aunque soy masoca y yo misma me hago el spoiler jaja
    PELÍCULAS
    2. Coincido con eso de que se pongan a hablar y no dejen ver la película.
    4. Totalmente de acuerdo jaja.
    5. Lo cierto que en este casi no me molestan los spoilers jajaja.

    Besos ^^

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Ana!
      O imaginarte un final con sentido de lo desordenada que acaba la serie, que es lo peor.
      Si, desde 2006 a no ser que vea la peli o serie con alguien no lo veo en español xD.
      Yo no sé si quiero ver el final porque sera el final de los libros también y odio los spoilers!.
      ¿Te encuentras bien? ¿buscas spoilers? ¿en serio?XDDD
      Puffff no me gusta leer en ingles, voy lenta.
      A mi ni así me gusta.
      Pues no pero aun así caemos en las portadas XD.
      Tas fatal! XD.
      Que se vayan a su casa en vez de en el cine!.
      No recuerdo cual es el cuatro XDDDD.
      Lo que yo digo tu estas fatal con los spoilers.
      Mil besos.

      Me gusta

  7. Avatar de Alhana RhiverCross

    ¡Holaaa! Qué de cosas te molestan jajaja
    Yo soy muy fan de los actores de doblaje españoles y me encanta reconocer sus voces identificar a pèrsonajes con ellos ❤ Hacen un gran trabajo 🙂
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    Me gusta

    1. Avatar de angydominic

      Hola Alhana!
      Pues en esa opinión estamos muy en desacuerdo.!

      Me gusta

  8. Avatar de Mar
    Mar

    ¡Hola!
    Lo de que cancelen una serie me molesta pero sobre todo si veo que la historia da para más o por ejemplo si se trata de un spin-off de otra serie y esta ya esta terminada que ha dicho spin-off también le den un final cuando es posible darle más temporadas. Los spoilers creo que nos molestan a todos, lo del doblaje me da mas o menos igual porque las veo en VOSE. Lo del paso del tiempo entre una temporada y otra me da igual porque mientras tanto tengo series por medio que hacen que me olvide de que estoy esperando otra jajajaj
    En los doblajes de película me pasa igual que a ti, pero sobre todo con el doablador de Simba(el rey león) vivo enamorada de su voz y lo reconozco en cualquier parte, hasta en los anuncios de la tele cuando lo escucho, digo ese es Simba, toda orgullosa yo. Lo de los libros que los cancelen a mitad camino también me molesta sobre tod cuando han publicado ya dos o tres libros, o cuando por arte de magia ha publicado X libros con la portada original y al publicar el siguiente no adquieren los derechos y deciden hacer portadas nuevas para todos los libros… ¿no ves que no van a quedar bonitos?
    Una entrada muy completa.
    Besos^^

    Me gusta

    1. Avatar de angydominic

      Hola Mar!
      Cierto porque te quedas como coja!.
      No, porque por ejemplo a Ana la chica que comento antes que a ti por ejemplo busca spoilearse…si es rara pero la quiero igual XD.
      Si yo ya gracias a dios también lo veo en VOSE.
      Yo también me distraigo con otras pero a veces digo que ganas tengo de tal serie.
      ¿Por dios tienes un poder o algo? yo solo reconozco la voz que le pusieron a jackie chan!.
      Es para estar orgullosa si señor.
      Cierto el cambio de portada es otro de los que quise poner pero me tenia que sacar otro de los otros y 18 cosas que odio quedaba como feo XD.
      Mil gracias me alegro que te haya gustado la entrada.
      Mil besos.

      Me gusta

  9. Avatar de BOOKPIIC

    ¡Hola! Coincido en un montón de cosas contigo, los spoilers, en todos los ámbitos, son lo peor que hay!! También odio que me dejen sagas a medias sin publicar…encima me ha pasado con algunas que son de mis favoritas y «casualmente» siempre es la misma editorial…
    Bua, lo de los libros antiguos, te compadezco, yo soy muy fan de los libros de segunda mano etc así que no se si podría vivir sin ellos jejeje
    Nos leemos 🙂 Un beso!

    Me gusta

    1. Avatar de angydominic

      Hola Marta!
      Siiii los spoilers lo peor!.
      Ah gracias a dios a mi solo me han dejado trono de cristal…. bueno y el mañana ….
      Yo los compro igual….y los leo separandolos para no leerlos mucho tiempo para no morir….
      Besis!

      Me gusta

  10. Avatar de Lesincele

    Cuando cancelan una serie sin final….que les cuesta un capítulo más!!!!Lo de la voz me ha pasado ahora con damon de CV jajajaj
    Lo de no continuar sagas de libros…puff lo odio que leo en inglés muy lento!!y a mi me ha pasado de comprarme un libro y que sea el 4 de la saga…porque no lo ponen???
    Lo de las portadas bonitas me ha pasado con oscuros que ni los intercambio por eso jajaja
    Los libros antiguos me encantan y mira que también tengo alergia al polvo pero me da igual!!
    Y el tema spoilers…mejor ni nombrarlos jajajaja
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Lesin!
      Ya pero luego dicen que les cuenta dinero poner un capi mas.
      Es que eso de las voces es horrible, y si encima el actor te gusta….
      Ayer fui con unos amigos a ver Ant man y avispa ( vamos la segunda parte de Ant) y cuando empezó la pelí digo…veo algo raro….que es? que es? y es que estaba en español xD obvio.
      Pues tu al menos lees lento pero yo no puedo hacerlo.
      Cierto porque no lo ponen con lo fácil que es…debemos sabernos todos los libros del mundo mundial XD.
      La portada bonita he de confesarte que lo copie un poco de tu video XD…el último justo cuando lo estaba haciendo me faltaba uno y hablaste de oscuros XD….sorry!!!.
      Morimos (con el polvo) matando XD.
      Que si hablamos de spoilers mordemos ¿no? XD.
      Mil besos.

      Me gusta

  11. Avatar de M Pilar

    Hola! Coincido mucho con estas cosas que mencionas. No puedo con la espera entre una temporada y otra, cancelar series,… por no hablar de los spoilers jaja
    Gracias por la entrada me ha parecido muy curiosa.
    saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola MPilar!
      Me alegra que te haya gustado la entrada!
      Si es que creo que a todos más o menos nos molestan las mismas cosas.
      besis un saludo.

      Me gusta

  12. Avatar de Vanessa Calonge

    Compartimos el querer leer sagas terminas y no soportar que una serie no tenga un final. Que se cancele a media trama y te dejen con los interrogantes es de lo peor.

    De los libros con Patrick Rothfuss es quizás el más sangrante que no termine su trilogía de Kvothe. Más porque me han regalado los dos libros pero como está tardando tanto no los he querido tocar porque no quiero que me ocurra como Eragon. Que tardó tanto el último tomo que no me acuerdo y me está dando pereza tener que repasarlo todo para tener fresco U_U

    En películas hablando de las salas de cine también comparto el que me he acostumbrado a ir en sesiones donde soy la única en estar en la proyección. Así que cuando asisto a un evento especial o es una de las grandes y se peta la sala, me siento algo incómoda. Pero es algo llevable. Lo que sí me saca de mis casillas es tener que compartir con alguien irrespetuoso. Como pille alguien que mire el móvil, hable por él o comente la película a pleno pulmón con sus acompañantes…. ARRRRGHHHH

    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Vanessa!
      Que como lectora a veces me siento rara porque podría imaginarme el final de las series como me de la gana a mi XD.
      Yo el que más sufro es Canción de hielo y fuego. Y Rothfuss según he escuchado esta con depresiones,con problemas y por eso no esta con el libro.
      En donde vives no sé pero aquí en Málaga hay mucho irrespetuoso y ya es casi imposible no encontrarse con gente que hable, que mire el móvil, etc.
      besis.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario