Hola Perdidos!

Por si lo echabais de menos hoy vengo a enseñaros otra lectura conjunta que hace mucho que no hago ninguna (por eso estoy inmersa ahora mismo en una XD).Aunque en esta os voy a presentar a una compañera de viaje nueva, que no es nueva porque llevamos más o menos dos años y medio que nos conocemos y hacemos lecturas pero bueno por estos lugares si es nueva. Di hola @MissPotter00 . Es tímida XD jejeje.

Bueno hace tiempo que no hacíamos una lectura conjunta y por lo mismo hemos dicho oye que tenemos un par de libros por leer en común, seguro que la veréis más por aquí. Pero este especialmente era rápidito de leer, hay muchas ganas para poder ver la película y hay muchas prisas porque al final nos coge el toro y no vamos a poder ver la siguiente que ya esta empujándonos en plan » vamos poneos las pilas».

Ya sabéis que siempre creamos un hashtag por si alguien quiere apuntarse y comentar con nosotras, o simplemente quiere cotillear lo que vamos comentando en twitter, el que hemos decidido es #LcAnimalesFantasticos. También hemos dicho que ya que es tan corto y rápido de leer que dar un mes entero es un poco locura y vamos a leer a 3 páginas por día. Así que hemos decidido poner 15 días aunque como siempre si a alguien no le da tiempo o termina antes pues tampoco vamos a mataros…¿ o si? ¿tú que dices Miss?.

Mm4fIpj-
La maravillosa copia de Miss!queda preciosa la foto con el cable del móvil por detrás XD…ella es así de natural XD.

Y aquí os dejo el banner por si queréis subirlo por Twitter o si queréis usarlo en vuestro blog para ver si más gente se apunta o lo que deseéis.

animales fantasticos..jpg

¿Vais a apuntaros?¿ habéis leído ya el libro? ¿ os queda ver la película? Contadnos, contadnos que estamos sedientas de saberlo todo!. Nos vemos en la entrada de mañana!.


20 respuestas a “Lectura conjunta (9)”

  1. Avatar de Eurus

    ¡Hola! Yo no he leído este libro todavía pero sí he visto la película. Me gustó aunque para mí no tiene la esencia de HP (pero estuvo bien :)). No me puedo apuntar a esta lectura porque no tengo el libro 😦 y no creo que lo adquiera pronto. Espero que os lo paséis bien leyendo :).
    Estoy deseando que salga la segunda parte, eso sí xD.
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Aida!
      Pues la verdad es que no espero que tenga la esencia de HP pero me gustaría que al menos me guste mucho , mucho, dicen que muy buena así que a ver si el libro mola porque como supuestamente es exactemente lo mismo porque es el guión, aunque creo que es la primera vez que leo un guión, bueno el anterior que salio de la obra de teatro era guión? creo que si, al principio fue confuso.
      Gracias a ver si nos divertimos como dices.
      besis.

      Me gusta

  2. Avatar de Stiby T

    Bua! El libro, qué pasada. Pues esta vez ya te dije que no me apunto porque tengo muchas ganas de leer algunos que tengo en casa y siempre voy atrasando, así que no quiero meter mas libros en medio. Pero espero que os guste mucho!! Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Stiby!
      Vamos si se va a leer en na…hemos puesto 15 días por poner algo pero como te pongas te lo lees en na!.
      Así recordamos los viejos tiempos de leer todas juntas!.
      Besis gracias por comentar!

      Le gusta a 1 persona

  3. Avatar de Ali Leo la lluvia caer
    Ali Leo la lluvia caer

    A mi el libro no me llama demasiado la atención por el tipo de géneros que suelo leer.
    Pero disfrutar a tope, pasarlo genial, y si más adelante organizáis otra a ver si me apunto.
    B7s

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Ali!
      Yo organizo mil doscientas al mes…jejeje
      Gracias esperamos divertirnos mucho
      besis.

      Me gusta

  4. Avatar de eѕтнer™

    ¡Hola Angy!

    Ay… si hubiera sido una LC de la saga de Harry Potter sí me hubiese apuntado, pero Animales Fantásticos no me llama nada la atención, así que voy a tener que pasar de la LC 😦 Aun así, espero que disfrutéis mucho la novela y que participe mucha gente, que si es una novela cortita y rápida de leer, seguro que la termináis en cero coma pero yo, como ya digo, la dejo pasar jeje

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Esther!
      Harry potter ya los hemos leido XD….y no hace muchos años…
      Por ahora estamos Miss y yo y mucho es XD.
      gracias
      nos vemos besos.

      Me gusta

  5. Avatar de Maru González

    ¡Hola!
    Yo este libro tengo que leerlo, pero es que ni siquiera lo tengo, que rabia me da.

    Pienso hacerme con él cuando salga el de la siguiente película y así leerlos seguidos, una pena, en otra será.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Maru!
      Bueno ya te harás con el, todo siempre viene.
      Bueno puedes buscarlo a ver si lo tienen en alguna biblioteca cercana!.
      Suerte buscandolos.
      un saludo.

      Me gusta

  6. Avatar de Alhana RhiverCross

    ¡Holaaa! Que os guste mucho el libro, a mí la peli sin más :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro !

    Me gusta

    1. Avatar de angydominic

      Hola Alhana!
      Pues tenemos el hype tanto del libro como de la película.
      Un saludo.

      Me gusta

  7. Avatar de Anichibooks
    Anichibooks

    ¡Hola!
    Yo ya lo leí y lo disfruté tanto como la película >.<
    Espero que lo disfrute porque es un calco jaja, es el guión así es tal cual jajaja.
    Besos ^^

    Le gusta a 2 personas

    1. Avatar de angydominic

      Hola Ana!
      Pues si espero disfrutarlo mucho.
      Pues me leeré el libro y luego a ver la película.
      un saludito.

      Me gusta

  8. Avatar de Mar
    Mar

    ¡Hola!
    Espero que disfrutéis de la lectura, yo no me apunto porque no he leído los libros de HP, solo he visto las películas al igual que con Animales Fantásticos, espero que disfrutes de la lectura.
    Besos^^

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Mar!
      ¿Cómo no te has lanzado a leer los libros? si son una maravilla. Tienes que lanzarte , seguro que los disfrutas.
      Gracias
      Mil besos.

      Me gusta

  9. Avatar de Lilly Ramos
    Lilly Ramos

    ¡Hola!

    No he leído el libro, pero he visto la película y me encantó. Estoy deseando que se estrene la segunda 😀 No creo que me una a la lectura porque ando bastante ocupada, pero espero que los que lo hagáis la disfrutéis.

    Besos gatunos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Lilly!
      Me alegro que te gustará la primera película y esperes la segunda.
      Intentaremos disfrutar!.
      besis.

      Me gusta

  10. Avatar de BOOKPIIC

    ¡Hola!
    Espero que disfrutéis del libro, yo aún lo tengo pendiente de leer pero es que este verano está siendo sin parar entre estudiar y trabajar y casi no saco tiempo para leer 😦
    Nos leemos 🙂 Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Marta!
      Pues por ahora llevamos poco pero a la vez pues tampoco es que quede mucho porque yo tengo pensado terminarlo en 10 días XD o incluso antes!.
      Pues a ver si encuentras un ratito y lo disfrutas.
      Un beso!

      Me gusta

Deja un comentario