Hola Perdidos!

¿Y que le vamos a hacer? si a mi las Lecturas Conjuntas me gustan, y me llaman a distancia XD. Pues aceptar como viene la vida y disfrutarla! claro que si!.

Se que al final no sé va a apuntar nadie porque creo que de todas las que he hecho solo se ha apuntado una chica a la de animales fantásticos pero bueno yo no desisto quien sabe tal vez este libro lo tenga todo el mundo y desee leerlo sin duda hoy, justamente ahora ! XD.

Pero bueno ¿y lo que lo vamos a disfrutar Lesin y yo?. Aunque creo que debimos dejarla para octubre porque sería una lectura buenísima para halloween pero es que no nos podemos contener y tenemos tantas ganas de leerla!.

10

No sé como no lo he leído antes porque lo he tenido en las manos mil veces, lo he mirado mil veces en las estanterías. Y al final siempre ha vuelto a su sitio. Pero como siempre tiene que aparecer Sonia para desbaratarme mis lecturas XD!. Y yo que me dejo claro esta!.(pobre que va a parecer que me agobias la vida xD. Agobiarme así todo lo que quieras!!!).

el manantial

¿Os gustaría apuntaros? ¿Lo conocíais? . Yo estoy deseando leerlo porque no se si habéis visto que en la portada pone que es para mayores de 18 años. Es la primera vez que veo esa etiqueta en un libro.

 

 


26 respuestas a “Lectura conjunta (10)”

  1. Avatar de Eurus

    ¡Hola! Espero que os lo paséis bien en esta LC :D. Yo no conocía el libro así que ya nos contarás :D.
    Un besito.

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Aida!
      Este es normal que no lo conozcas es de 2012 pero es que lesin y yo somos muy retos XD y de aplazar mucho los libros .
      besis.

      Me gusta

  2. Avatar de eѕтнer™

    ¡Hola Angy!

    Pues a esta lectura conjunta tampoco me apunto, jo xD No conocía la novela, pero he estado investigando un poco y sí que me ha llamado la atención, aunque ahora que estoy terminando el 2º de Poldark quisiera centrarme en mis pendientes, así que no me apunto :’) Aun así, espero que se apunte bastante gente y, sobre todo, que disfrutéis mucho la novela ^^

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Esther!
      Es que es un libro del 2012 por eso tal vez no lo conozcas mucho si no estas muy metida en el mundo zombie. Yo es que en 2012 salia con mil libros de zombies y solo leía zombie y por eso me sature pero ya desaturada retomo.
      Gracias si lo lees algún dia me dices. Por ahora no se ha apuntado nadie pero ya estoy acostumbrada. Nunca se me apunta nadie….parece que mis libros no son interesantes snif.
      Lo de disfrutar eso por descontado porque lo comento con Lesin y con ella siempre es divertido.
      Besis.

      Me gusta

  3. Avatar de Ali Leo la lluvia caer
    Ali Leo la lluvia caer

    Para mi ahora no es un buen momento meterme en una lectura conjunta, pero a mi me gustan muchísimo y si hubiera sido en otro momento me hubiera apuntado de cabeza, porque tiene una pinta estupenda.
    B7s

    Me gusta

    1. Avatar de angydominic

      Hola Ali!
      Gracias por comentar linda! y espero como ya te dije que las «vacaciones» vayan bien.
      Bueno cuando lo leas me lo comentas que yo estaré para comentarlo!. y sino ya vendrán más lecturas conjuntas!.
      Besis.

      Me gusta

  4. Avatar de Alhana RhiverCross

    ¡Holaaa! No conocía este libro, espero que os gusta mucho 🙂
    ¡Besos desde Tiempo Libro !

    Me gusta

    1. Avatar de angydominic

      Hola Alhana !
      Es normal que no conozca este libro si es de una temática que no suele leer y encima es de 2012. un saludo.

      Me gusta

  5. Avatar de Anichibooks
    Anichibooks

    ¡¡Hola!!!
    Cuanto os envidio a ti y a Les, que estáis cada dos por tres haciendo lecturas conjuntas y yo que coincido con poco libros con ustedes ToT , pero bueno, en septiembre nos pondremos las pilas.
    ¡UFf!! Yo es que ya me leí Animales fantásticos, sino me hubiese apuntado. Como bien sabes, quiero bajar pendientes (y acabo de leer otro libro físico, lo que ya van dos en agosto).
    Espero que se apunte más gente y que lo disfrutéis mucho.

    Besos ^^

    Le gusta a 2 personas

    1. Avatar de angydominic

      Hola Ana!
      Uy no me digas eso que me rompes el corazón. Es que tenemos gustos muy parecidos y tenemos muchos libros también atrasados XD.
      Siii en septiembre nos pondremos con delirium!.
      Pues por ahora no se ha apuntado nadie pero bueno que se le hace.
      Pues tampoco he disfrutado mucho animales fantásticos yo creo que disfrutaré más la película.
      Mil besos.

      Me gusta

  6. Avatar de BOOKPIIC

    ¡Hola!
    Vaya pues no conocía el libro jejeje y bueno, yo, al revés que tu, soy algo negada para las lecturas conjuntas…jajajaa
    Mira que me he apuntado a varias y siempre he leído los libros y todo pero no he llegado a interactuar ni a llevar el ritmo impuesto jajaja xD unas veces porque me pasaba y otras por lo contrario y es que no siempre leo al mismo ritmo y en las LC a veces siento que tengo que leer por la LC y no porque me apetezca leer, no se si me explico jajaa así que de momento sigo sin apuntarme… pero espero que la disfrutéis muchoo!!1
    Un besoo 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Marta!
      Por ese mismo motivo nosotras, y bueno normalmente en las que participo yo y encima si las organizo, nos ponemos un mes. Que esta claro que lo vamos a terminar antes porque es muy raro que libros de 300 o 400 páginas no se termine en ese tiempo.
      Pero bueno si no te llama el hacerlas pues tampoco pasa nada.
      un saludo.

      Me gusta

  7. Avatar de Nika Miniva
    Nika Miniva

    Hola, bonita. Pues me he pasado para ver qué tenías en mente, pero este libro no me llama mucho xD Así que esperaré la próxima a ver qué nos traes 😀
    Un besico.

    Le gusta a 2 personas

    1. Avatar de angydominic

      Hola Nika linda!
      No te preocupes no todas las lecturas conjuntas son siempre del agrado de todos.
      Un saludo y gracias por pasarte.

      Me gusta

  8. Avatar de Mar
    Mar

    ¡Hola!
    No conozco el libro pero viendo esa portada ya puedo decir que no es de los que suelo leer, así que no creo lo lea. Buena LC.
    Besos^^

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Mar!
      Va de Zombies por si quieres saber un poco más que la portada, porque a veces eso no nos atrae pero lo de dentro si.
      Un saludo.

      Me gusta

  9. Avatar de Vanessa Calonge

    El tema es que te gusta un género que no es muy afín a la bloggosfera habitual. Así que no fallan tus propuestas, si no las personas que llegamos ^^u

    Con esto quizás te saldría a cuenta buscar alguna cuenta dedicada al Horror y pedirle el favor que te mueva la petición. Así posiblemente crecerían y las lecturas conjuntas serían de bastante gente 🙂

    ¡Saludos!

    Le gusta a 2 personas

    1. Avatar de angydominic

      Hola Vanessa!
      El tema es que da igual de que haga la lectura conjunta, es raro que se apunte más de una persona. Lo he intentado con fantasía, con terror, me falta romántica….que seguro que como no suelo leer la romántica contemporánea sino la histórica tampoco se apuntarían XD.
      Gracias por tu propuesta. besis.

      Me gusta

      1. Avatar de Vanessa Calonge

        Es que las lecturas conjuntas son una actividad bastante limitada. Por eso te digo que más que lanzarlo en tu blog, deberías de ir a las comunidades dedicadas a esta actividad. Ahí encontrarás más gente interesada y es cuando verdaderamente puedes tener éxito.

        Le gusta a 1 persona

      2. Avatar de angydominic

        Hola Vanessa!
        En realidad son libros que leo en conjunto y que creo que puede gustar, que si se unen guay que sino pues lo sigo leyendo igual.
        Besis.

        Le gusta a 2 personas

  10. Avatar de Stiby T

    Jaja yo tampoco me apunto, somos un desastre de público, pero es que haces muchas LC, al menos a alguna me he apuntado. Yo ahora el día 15 empiezo dos, la de HP3 y la de la trilogía de El círculo secreto. A ver qué tal porque esta segunda va con calendario y nunca lo he hecho así 🙂

    Suerte con el libro y la LC!

    Me gusta

    1. Avatar de angydominic

      Hola Stiby!
      Que poco sigues mis locuras!.
      Que poco me quieres ya con las Lecturas conjuntas!.
      Suerte con las suyas!.
      besis.

      Le gusta a 1 persona

  11. Avatar de Lesincele
    Lesincele

    Más le vale que aunque no sea de zombies zombies….la violencia de la que avisa sea real, que nunca he leído nada así!! espero que nos guste aunque sea de 3 estrellas que menuda racha de lc jajaja
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Lesin!
      Ha sido juntarte conmigo y te he jodido todas las lc XD….porque luego con Ana tienes buenos libros. Soy yo….soy la gafe XD.
      Si yo espero que me guste…aunque hoy hemos empezado mal….pero ya me dirás.
      besis.

      Me gusta

  12. Avatar de Maru González Lorente
    Maru González Lorente

    ¡Hola!
    Disfruta de la lectura conjunta.
    Yo no conocía el libro, pero tampoco me llama la atención.
    Nos leemos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Maru!
      No, no estoy disfrutando mucho la lectura, de hecho creo que estoy deseando terminarlo ya!.
      Pero gracias!.
      Nos vemos.

      Me gusta

Deja un comentario