Hola Perdidos!The Woman in Black Movie Poster

Llevo queriendo ver esta película desde 2012,me diréis «Pues has tenido tiempo» pero es que resulta que tuve un gran parón de ver película en el momento en el que me quede en paro, y que no he retomado hasta este año, aja, 3 años sin ver películas, tengo mucho atrasado.

Diréis Angy esta historia me suena, normal subí la reseña el jueves pasado del libro!.bscap0001

Pues si, hubiera querido poner ambas en la misma semana pero luego pensé que podía ser un poco repetitiva. Así que os la pongo para hoy y así ha pasado todo el fin de semana!.

Lo primero que os voy a comentar es que pocas veces me suele pasar esto, ya que yo siempre digo que los libros le dan mil vueltas a las películas , siempre. Me pongo a pensar y creo que en mi cabeza no encuentro ninguna otra en la que la película sea mejor, bueno pensándolo bien tal vez la saga crepúsculo.

Pero en este caso ocurre y es que claro es lo que tiene cuando coges la idea de un libro que tiene muy pocos detalles y solo tienes que agrandar la idea e inventarte todo lo que te apetezca.

Bueno tampoco nos flipemos porque la película no es tampoco la mejor que he visto en mi vida aunque es cierto que he sentido que han cogido el pequeño hilo que nos crea la autora del libro, Susan y nos ha hecho un jersey que al menos abriga.

Sinopsis del libro: un señor, ya en avanzada edad que viaja a un pueblo porque acaba de morir una señora un poco solitaria del pueblo, y los abogados necesitan mirar si todos los papeles que se encuentran en la casa son importante para saber quien debe quedarse con las propiedades de esta señora. En si en el libro la autora nos aclara que es una historia pasada que ha tenido el protagonista, por lo tanto ya nos aclara que no le va a pasar nada en el trascurso de la historia, (eso hizo que me gustará un poco menos) y que contará en una reunión de sus hijos ya mayores.

NO SON SPOILER EN SI MISMOS PERO SI VOY A DAROS ALGUNOS PUNTOS DEL LIBRO QUE LUEGO SE DESARROLLAN MEJOR  O DIFERENTES EN LA PELÍCULA, CREO QUE AL DAR DATOS PERO NO EXPLICARTE, QUE PASA, NI COMO PASA, NI PORQUE PASA, LA PELÍCULA SE PUEDE VER SIN SENTIR QUE YA SE TE HABÍA CONTADO LA HISTORIA.

Sin embargo en esta película nos borra su edad adulta y además nos dice que solo consigue tener un hijo ya que su mujer muere en los primeros minutos de la historia.

Por lo tanto su vida no es color de rosa justo cuando viaja a esa casa. Y aunque os parezca raro no me ha gustado mucho ese paso, ya que convierten al personaje en un ser un tanto triste, cuando en la historia original tiene una muy bonita vida. No entiendo porque siempre hay que poner tantos dramas juntos.

Un punto que si me ha gustado mucho de la película es que en el libro nos comentan en unas muy leves lineas que ALGO esta ocurriendo con los niños de la aldea que se enlaza con la historia de la casa. No te dicen nada más, sin embargo en la película podemos ver que esa subtrama se desarrolla de tal forma que a mi es lo una de las cosas que más me ha gustado de la película.

Una de las pocas escenas que podemos encontrar en el libro, ya que si leéis primero el libro y luego veis la película, o supongo que al contrario, notareis que todas las partes importantes de la historia están en esta película, aunque es cierto que a veces en orden cambiado pero claro como la película dura 1 hora y media han dicho cogemos la chicha y alargamos, como ya os comente. Pues esta es de las pocas escenas en el libro interesante. Nuestro protagonista esta metido entre la niebla y empieza a escuchar como si alguien se ahogara en el río que le rodea. No he hecho captura de la pelí pero se nota mucho como es un caminito que une los dos pueblos y que en algunas horas sube la marea y ese camino se oculta. Me gusto mucho porque es así como mi mente se lo imagino en el libro.bscap0006

Una parte que he visto muy usada pero que al menos le dio un buen toque a la película, es lo del tema de las posesiones, que como ya he dicho es muy usado pero en esta fue bastante interesante porque el niño hacía dibujos y cuando estaba llegando casi al final de la historia, también ha molado el momento doble voz para aclararnos bien lo que era y porque estaba ocurriendo lo de los dibujos.

La parte de la película que creo que han sabido aprovechar mejor es la parte de la mujer de negro. Es cierto que en el libro no nos llegan a crear ese halo de miedo que por ejemplo en la película si que lo han conseguido. Y lo único destacable al cien por cien, aunque bueno también usan mucho con ella la opción del screaming, y es como ¿por dios no puede haber una película que no lo use? en serio el día que encuentre una de terror que no lo tenga, montare una fiesta y os invitaré a todos.

bscap0018bscap0019

bscap0020
Este es sin duda el screaming más fuerte de toda la película pero eso de estar el de espaldas y que aparezca por el fondo…puff paré de contar las veces que aparecía.

Los personajes hay que destacar muy pocos, ya que la mayoría del peso de la película lo lleva Daniel. Y lo que más note en él es justo lo que también note en el personaje del libro y es que es como que en la mayoría de la historia son como dos trozos de mármol que no sufren, no notas que nada esta a su alrededor, que están viendo que hay cosas que escapan a su control y no les influye. Conforme va pasando la película se nota un poco más pero tampoco os penséis que mucho. No me peguéis por eso pero creo que Daniel esta mejor en la saga de Harry Potter que en la piel de este personaje, se ve que tantos años siendo Harry ya se sentía cómodo. Espero ver más de él y que eso mejore porque no se le ve mal actor.bscap0014

Un dato que me ha hecho gracia, y que si habéis visto mi anterior reseña (aunque no ha sido en este blog sino en un blog amigo que me pidió una colaboración y que la reseña esta saliendo justo hoy) destaque que la actriz encontraba que parte del papel en la pared se movía y cuando empezó a tirar de el encontró letras dibujadas en la pared. Sorpresa!!! como es posible que tengan el mismo toque para dar miedo una película de 2012 y una de 2018. Para que veáis que todas las películas beben unas de otras y que ya todo esta inventado!.

Simplemente sobre lo siguiente que os voy a contar os voy a poner la foto y deciros algo pero no voy a explicar mucho. El caso que es en el libro hay una parte casi al final que a mi es una de las que más hizo sentir algo, obvio no fue miedo, sino intriga, ganas de imaginarme la escena, cosa que para mi ya es bastante porque claro si yo leo un libro o no os digo me he imaginado esto de tal forma, o esta otra cosa me ha dado miedo por como la pensé, es que no he sentido nada con ese libro. Porque al imaginarme la escena es porque me he conseguido meter en la historia, en el libro, lo estoy viviendo. ¿ Me explico?. Pues solo comentaros que esa habitación es la que consiguió que me metiera en lo que la autora me estaba contando, por lo tanto a la hora de verla en la película fue como «uy agárrate al sillón que empieza lo bueno»! y si, en la película han cogido la escena y la han alargado de tan forma que estaba ayer viéndome la película y diciéndome a mi misma «¿ la pauso, la quito, podré dormir esta noche?. NO, NO LA PAUSE, NI LA QUITE Y DORMÍ DE VICIO, es que como dice Raquel mi nivel de miedo a las pelís es muy alto XD.

bscap0012

Ahora os voy a poner fotos así random pero para que veáis que la mujer de negro la muy hija de…ejem….da simplemente mucho repelusín. Porque si por mi fuera hubiera hecho doce millones de captura de todas las cosas que pasan alrededor del personaje pero claro no veo la lógica poner doce millones cuando ya os he dicho antes algunas cosas sobre ella, aunque claro en este casi no es alrededor de los screaming ni de otra cosa que no os voy a decir porque sería un spoilerazo muy grande. Pero vamos esa mujer da mucho miedo, en muchos momentos me recordó a Mama,no sé si la habéis visto pero si os gusta esta, ir corriendo a ver Mama que es doce millones de veces mejor, esa si me hizo tener sueños…

Como antes bien os decía ya para casi terminar he visto otra escena que me ha recordado a otra película de terror muy mítica y que esas si que la gente que tenga mucho miedo no podría verlas, porque esas si eran de tener miedo. De hecho pensé en hacer un maratón en plan ver todas las películas en tres meses y aun no he decidido si hacerlo o no, y ya no solo porque son muy antiguas y tal vez no interesen, no, no, es también porque me hago popo cuando las veo. Y esas son Pesadilla en Elm street, LA SAGA. Pues para los más mayores como yo XD y que han visto algunas podrán recordar que hay una escena en la que el malo de la película empieza a salir de una cama para arriba y se le ve la cara envuelta en la sabana…siempre he tenido pesadillas con esa escena, sorpresa para mi!. Bueno y para Daniel también XD.

bscap0021

bscap0026Ya para terminar que alguien me explique una cosa, cuando un ser humano muere y pasa un tiempo ¿no se va descomponiendo?, ¿cuando empieza ese proceso? lo digo porque para mi es que tras años ya solo quedan tus huesitos, pues que alguien se lo explique a los directores de la pelí y sobre todo al que tiene Daniel entre las manos.

Y ya termino diciendo que una casa muy grande y bonita pero da un cague del carajo!.

bscap0025

Que nota le pongo a esta película: un 5, por lo tanto serían 2,5 estrellas.

Ticket punto enteroTicket punto enteroTicket medio puntoTicket punto vacioTicket punto vacio

Espero no haberos spoileado mucho, que os hayáis divertido, no estar muy floja en esta entrada como me ha parecido a mi por no querer explicar mucho, y nos vemos el jueves!. Por cierto ¿ veo the woman in black 2?!


37 respuestas a “Reseña de La mujer de negro (Película)”

  1. Avatar de Mar Pisa

    Como dije en la entrada que hiciste del libro, yo sólo he visto la película, así que no puedo comparar ni decir cuál es mejor.
    Me alegra saber que la película te ha gustado más. A mí me gustó bastante cuando la vi, pero no me pareció que diera miedo alguno. Sí, tiene algunos sustos puntuales en unas pocas escenas que ocurren cosas de pronto que no te esperas, pero ¿miedo? Para mí no.
    Después de tu opinión sobre el libro no sé si lo leeré, quizá lo haga para poder comparar, pero por ahora no será el caso.

    Nos vamos leyendo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Mar!
      Claro esas partes que dices que tienes sobresalto se llama screaming y se usa mucho.
      Pero si el libro me ha gustado menos que la película pero como bien dije en la entrada es raro encontrar una película que sea mejor.
      nos vemos.

      Me gusta

  2. Avatar de Anichibooks
    Anichibooks

    ¡Hola!
    Voy a comentar diciendo que yo soy muy cagueta y aún así me veo todas las películas de miedo jajaja y esta para variar la he visto dos veces, una en el cine y otra en casa, en el cine da más miedo aún >.<
    A ver, no he leído el libro, por lo que no puedo compararlo, aunque viendo ambas reseñas veo que la película está mucho mejor jajaja.
    Lo del screaming no sabía que era hasta que lo has explicado en la imagen y esas escenas son las que más miedo dan, sobre todo si no te lo acompañan con la música para no esperártelo.
    En sí la película no está mal, muy oscura, lo que daba aún más miedo, pero tampoco es una película que me quitase el sueño.
    En cuanto al actor… tampoco me gustó en esta película, no sé si porque no lo interpretó bien o porque el personaje en sí era frío, pero parece que tiene la sangre congelada.

    Besos ^^

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Ana!
      Porque te dices cagueta mujer???
      Pues la de los screaming son las que menos gustan a los fans del terror porque eso es un miedo tonto.
      Si la película es mejor.
      Me da que tienes el nivel del terror bajo xD….somos la contra…
      Si en el libro se le veía un poco sin sangre así que tal vez por eso esta así en la película.
      Tochaco
      besis.

      Me gusta

  3. Avatar de Alhana RhiverCross

    ¡Holaaa! Como ya te dije en la reseña del libro, no tengo pensado leerlo así que yo no haré comparaciones cuando vea la peli (si llego a verla porque últimamente solo veo pelis en el cine, que soy más de series XD)
    Pero sí que me gustan este tipo de historias, que luego sienpre me quedo dándole vueltas jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    Me gusta

    1. Avatar de angydominic

      Hola Alhana!
      A mi me gustan mucho las películas porque es una historia que ves durante 2 horas o así y chimpon….a veces eso también mola.
      Bueno esta no es mucho para pensar.
      Un saludo.

      Me gusta

  4. Avatar de therobluezar

    ¡Hola! A lo mejor me repito un poco con respecto a la entrada que hay sobre el libro.

    A mí, el actor Daniel (apellido que no sé escribir ahora mismo) no me gusta. No me termina de gustar como actor.

    Yo también suelo ver muchas pelis de miedo, desde pequeña, y al final una se acostumbra jajajaja Personalmente, lo que no me gustó de esta película fue su actor principal. Por lo demás, bueno, estuvo bien pero no me dio por volver a verla ni tampoco su segunda parte, la verdad. Últimamente, las películas de terror flojean mucho.

    ¡Por cierto! ¿Has visto la película The Boy? Me gustó bastante, la verdad que logró sorprenderme. ¡Aquí te dejo una recomendación jeje!

    ¡Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Esther!
      Pues de repetitiva no has sido nada.
      Bueno a mi Daniel en Harry me gustaba, de hecho no me gustaba el personaje pero si el actor como lo hacía.
      Bueno yo tengo épocas de más miedo XD.
      La segunda parte no es de daniel de hecho no sé si sale alguien de esta, supongo que será otra mujer de negro y tampoco la misma…no sé ya te diré si la veo.
      Te agradezco mil las recomendaciones pero es que no soy muy de muñecos que se mueven…no me atrae anabelle y no me llama mucho la que me dices.
      Un besito.

      Le gusta a 1 persona

      1. Avatar de therobluezar

        ¡Ahí ya vas mal! No, no es ningún muñeco viviente xD No digo más para no dar spoiler jajaja

        Le gusta a 1 persona

      2. Avatar de therobluezar

        También te digo que puede que te parezca aburrida o absurda, no lo sé. La mejor forma de averiguarlo es viéndola. Pero su género es terror psicológico jeje

        Le gusta a 1 persona

      3. Avatar de angydominic

        Jjejeje pues como digo necesito desintoxicarme porque es lo que he tenido todo este octubre que la única que no ha sido psicológica ha sido la de Depp. Apuntada.

        Le gusta a 1 persona

      4. Avatar de angydominic

        Ahhh es lo que parece, bueno entonces cuando mentalmente me desintoxique del Octubre del terror le doy una oportunidad. besos!

        Le gusta a 1 persona

  5. Avatar de Dácil

    No sabía que el libro tenía película, aunque la verdad ninguno me llama excesivamente la atención.
    Antes veía mucha película de terror o misterio, me encanta todo el tema sobrenatural o de espíritus y posesiones pero es que las películas son tan, peero tan malas que al final da más risa que miedo.

    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Dácil!
      Mil gracias por pasarte por mi blog.
      Si, a mi me pasaba exactamente lo mismo por eso ya veo menos, y me gustan más las de terror psicológico, más que la de fantasmas.
      Un saludo.

      Me gusta

  6. Avatar de Eurus

    ¡Hola! Ya te comenté que yo la peli sí la vi en su día, y creo que en el cine y creo que dos veces además xD. No es que me encantara pero distintos grupos querían verla y me acoplé a los dos. La verdad que la peli tiene mejor pinta que el libro xD. Pensaba que me acordaba pero me estoy dando cuenta de que tengo lapsus de la peli. Menos mal que para eso estás tu. A mí me gusto Daniel como actor aunque la verdad que no parece que sea un señor ya casado, sigue pareciendo un niño de 18 xD. Gracias por la reseña Angy.
    Un besito.

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Aida!
      Pufff yo no me apuntaría para verla dos veces, por mucho que me divierta comentándola con amigos XD.
      Jjejejeje soy tu memoria XDDDD me alegra que te gustará Daniel porque a mi me pareció un poco un sin sangre.
      No nunca parecerá casado aunque se case XD.
      Gracias a ti reina.

      Me gusta

  7. Avatar de La pecera de Raquel

    Hola Angy,
    Los dramas se venden mejor porque tienen lágrimas y dan penita, de ahí lo de la muerte de la mujer. Últimamente, todas las que reseñáis pelis de terror os quejáis del screaming, no sé, supongo que será necesario o al menos un recurso fácil de este género para dar miedito.
    Tú nivel de miedo y el mío está opuestos jajajajaja, otra peli que me dejo pasar.. Estoy segura que entre 2012 y 2018 hay alguna cursi y bobalicona que me guste a mí y reseñes en tu blog… Esperaré sentada jajajajaja.
    Todos los cuerpos se descomponen salvo si es el brazo de Santa Teresa (que le otro día salió a colación en un café entre amigos jajajaja)
    ¡Besos guapa!
    PD: no te lo vas a creer pero yo sí he visto las pelis de Pesadilla en Elm street, creo que solo me faltó por ver la última.

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Raquel!
      Si nos quejamos porque eso no le gusta a nadie….antes era la forma de dar miedo pero ahora se ha evolucionado.
      Es que las hay pero era el mes del terror XD….ya sabes apuntate a la de pasado mañana XD.
      pues se ve que el de este niño no XD será primo de santa Teresa.
      Tu nivel tendría que estar más alta porque antes veías todas las de miedo!. enga mirate la última!.
      besis.

      Me gusta

  8. […] La mujer de negro ( si quieres leerla pulsar en el nombre) […]

    Me gusta

  9. Avatar de eѕтнer™

    ¡Hola Angy!

    Bueno… al menos me alegra que haya llegado al 5 raspadito xD Creo que ya te comenté en la reseña del libro que no me llamaba mucho la atención, al igual que la peli, que la conozco desde que se estrenó, pero entre que el reparto no me convence demasiado y que la trama no va mucho conmigo (aunque sí que me gustan las pelis de terror), pues dudo que me anime a verla. No sé, creo que es de esas pelis que no dan nada de miedo y que el final me dejaría igual que el principio xD

    PD1: Yo solo he visto la última peli de Pesadilla en Elm Street (ya sabes, el orden cronológico y yo… ajjajaja), pero ME ENCANTÓ xD

    PD2: creo que tienes razón en la pregunta que lanzas sobre la descomposición de cadáveres, pero se ve que tú y yo estamos mejor informadas que el director jajaja

    PD3: Sí, la casa da un miedo que flipas y ni aunque me paguen viviría ahí, aunque sí que haría una visita de noche xDD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Esther!
      Pues no , no creo que te gustará.
      Jjejejejeje y cual es la última? porque yo ha pasado tanto time que debería mirarlo.
      Y eso que no trabajamos en esto XD .
      Yo ni de loca visito si me dicen que hay fantasmas, ahora si es vivir con alguien en plan novio, familiares pues si, siempre que no este sola en la habitación XD.
      besis y gracias a ti!

      Me gusta

  10. Avatar de Ali
    Ali

    El libro ya me llamó la atención, y la película pese a que veo que la ves flojita, a mi me ha encantado, no se. Esas tardes de domingo que te pierdes buscando por los tropecientos canales que tenemos ahora en la televisión y la ves, pues no me importaría verla, así opino por mi misma 🙂
    B7s

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Ali!
      Como bien he dicho en mi reseña es una serie para verla sin más….he dicho que sea floja pero no que sea infumable.
      besis.

      Me gusta

  11. Avatar de Maru González
    Maru González

    ¡Hola!
    La verdad que películas de Daniel después de Harry Potter solo he visto una, y no se si me gusta mucho, tengo en la cabeza ese niño dulce que hacía en Harry Potter y han sido tantos años que ahora verlo en otros papeles me cuesta mucho.
    Esta película no la he visto, pero no es una de las que me llame la atención ver. Suele ser raro que una película guste más que un libro, pero en ciertas ocasiones sucede.

    Nos leemos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Maru!
      ¿ En que película he has visto?
      Pues a mi me ha pasado algunas veces, de hecho ayer me volvió a pasar XD.
      Besis.

      Me gusta

  12. Avatar de LambaKurosaki
    LambaKurosaki

    Hola!
    Esta película me suena de haber escuchado que alguien cerca de mi la a visto, no sé porque xD
    Total, centrandome, me alegro de que te gustara más que el libro a pesar de lo que comentas, a mi la verdad es que no termina de llamarme nada la atención D: además ahora mismo tengo una listita de películas para ver y no tengo ningún tiempo así que la dejo pasar aunque se la diré a mi madre o a mi hermana para que me digan si les gusta o no jajaja
    Un beso, nos leemos

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola !
      Muchas gracias por tu comentario, espero que a tu madre y hermana les guste.
      un saludo.

      Me gusta

  13. Avatar de R_love_22 Cullen

    ¡Hola!
    Hace tiempo que vi esta pelicula porque me gusta el terror y el suspense,además de que quería ver que tal se le daba la actuación a Daniel.Y esperaba más pero bueno.

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Raquel!
      Pienso exactamente lo mismo.
      gracias.

      Me gusta

  14. Avatar de Marta Bookpiic

    ¡Hola!
    Ay, después de leer tu reseña del libro tenía muchas ganas de ver que te parecía la película! Y, como también te mencioné en la del libro, yo vi la peli cuando se estrenó y la verdad es que había muchas cosas que no recordaba pero después de leerte he ido recordando más y la verdad que tenemos una opinión sobre ella bastante similar. La peli en si no está mal pero tampoco es una maravilla, a mi me costó muchos desconectar de Harry Potter al ver a Daniel pero bueno tampoco lo hizo mal jejeje
    Nos leemos! Un beso 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Marta!
      Muchas gracias! me alegra que pensemos más o menos igual porque eso es tener gustos parecidos.
      besis.

      Me gusta

  15. Avatar de Marilí acosta

    Hola cariño!
    Me dije, pero si le había comentado esta entrada, como que no veo mi comentario!!!??? Y luego, tonta de mi, vi que era la reseña de la película ….te había comentado la del libro!!!!!! Ay señor,señor!!!
    Sí, muchas veces el libro le da mil vueltas a las adaptaciones de tv o cine, pero como soy de las que empiezan la casa por el tejado muchas veces, te puedo decir que algunas veces las adaptaciones le ganan a los libros…la que nombras, el Diario de Noah, Outlander…..y veo que esta película entraría en ese grupo
    Tal como te dije en la reseña del libro, fue una película que vi, pero pasó sin pena ni gloria …y sabes que no soy de terror, la vi más por Daniel(no me gustó su interpretación, tal como dices, frio no, lo siguiente ) que por la trama en sí..posesiones, screaming(viene la pregunta tonta del día…..que significa esta palabra en una película?)miedo, bueno en ti es más intriga jejejee…y POR SUPUESTO!!! La de mamá ….no la veré, ni la otra que nombras !!!!!!! jajajajajajajaj
    Gracias, de verdad, fue un verdadero placer tenerte conmigo!

    Un besito

    Otro Romance Más

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola reina!
      Siiii de hecho por eso puse ( libro) pero creo que en el de la pelí no se lo puse. Jejeje menos mal que te has dado cuenta de que era otra entrada.
      Yo es que de Outlander solo he visto un capí y de el diario de Noah no he leído el libro.
      Screaming es cuando de repente aparece alguien de repente que no te esperas o como el ejemplo que puse esta el y de repente desaparece su cara y aparece la de ella, normalmente va junto con un grito XD para que te asustes.
      Si Daniel no mola en esta pelí.
      La de Mama me dio a mi pecha de miedo…XD..
      El placer fue mio reina!.
      besis.

      Me gusta

  16. Avatar de Stiby T

    Muy buenas,

    Pues mira es normal que no vieses tantas pelis, creo que algo cambia la vida cuando pasan ciertas cosas y hay que reajustarse, yo por ejemplo por circusntancias pasé todo un año sin ganas de leer y al final aunque empecé varios libros, no acabé ninguno. Y no pasa nada, tiempo hay de después leerlos o ver las pelis como demuestra esta entrada.

    Pues mira no recuerdo mucho de la saga crepúsculo en los libros, pero he de reconocer que las películas las he visto varias veces y los libros sólo los leí una jaja.

    Me ha parecido triste como a tí que hayan hecho eso de dramatizar tanto, porque sí es cierto que hay muy pocas historias felices o sin drama y parece que no se pueda hacer un buen libro o buena película sin esto y yo creo que nos hacen falta más historias felices de gente feliz que nos enseñen que no todo tiene por qué conseguirse con lágrimas y pesares.

    Pues no se me ocurren pelis de terror que no usen el screaming aunque bueno tampoco he visto muchas, la verdad. Y bueno no hay tantísimo tiempo entre 2018 y 2012 pero sí lo de las letras en la pared o mensajes ocultos es algo muy recurrente en este tipo de pelis y también en otras no necesariamente de miedo.

    Sinceramente no sé, yo te daría la enhorabuena porque esta peli no te haya hecho tener pesadillas pero por lo que dices parece que lo preferiste con otra peli que te pasó xDDD

    Para finalizar, bueno ya lo esperarías pero no he visto Pesadilla en Elm street, LA SAGA. así que no se bien de qué hablas en la última parte. Pero te diría que veas la segunda parte porque bueno, al menos esta te ha entretenido aunque no haya sido tampoco maravillosa.

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Stiby!
      Si pero ahora tendría tiempo de ver otras si estas ya estuvieran vistas pero bueno…
      Yo las pelis también he visto alguna repe y libros solo los leí una vez.
      Bueno hay muchas pelis felices lo que pasa que es cierto que últimamente tiran mucho más para el drama.
      En la purga , creo que en la primera hay pero en las demás suelen haber pocos.
      Es que he visto cosas peores…como freddy XD.
      Ya pero a saber de que va la segunda parte porque si el libro no continua….
      Y freddy …en serio? pero que haces con la vida? míralas pero ya!.
      besis.

      Le gusta a 2 personas

  17. Avatar de Pulseras Elegantes Seviatelle

    Un poco regulera esta peli, siempre será Harry Potter 🤣🤣🤣

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Pulseras elegantes!
      Siiii tienes razón en ambas cosas.
      Un saludo y gracias por comentar!

      Me gusta

Deja un comentario