Hola Perdidos!

Pues como obviamente habéis imaginado os traigo otra lectura conjunta. Esta obviamente no la realizo yo porque entonces me volvería un poco loca teniendo que hacer todas las semanas tantos banner y encima teniendo que llevar el timón que es muy complicado.

Por lo tanto esta vez voy de grumete, y aunque es cierto que esta palabreja hubiera pegado más en la lectura conjunta anterior que realizó el club, en el que vuelvo a participar,mucho más que en esta. Pues me ha salido así XD.

Esperemos que nos de tiempo a terminarlo en el día indicado ya que últimamente estoy leyendo menos que nunca y estoy llevando tres lecturas y encima este día empiezo otra por lo tanto debería estar leyendo o 5 o 4 libros a la vez, según si me da tiempo a terminar El método 15/33. Así que deseadme suerte.

En este caso lo vuelve a montar de nuevo Esther en su blog llamado Rumbo a lo desconocido . Y el club llamado :

Y como ya os había informado tenía tres lecturas montadas y ya vamos por la segunda, deseosa estoy de saber cuales serán las siguientes (aunque no digáis nada pero me da que ya sé cual va a ser la de enero….yo es que voy sonsacando para vosotras/os XD).

Pero bueno vamos a ir centrándonos y quiero deciros que la próxima que vamos a realizar es esta:

Dq7huuhX4AAPgjP

Yo no voy muy positiva con respecto a mi nivel de rapidez de lectura pero bueno, se va a intentar. Es que me han dicho que es un libro con el que hay que masticar mucho para pasar páginas por lo tanto, yo no estoy en mi mejor momento para ello, pero bueno como el de Nuncanoche  ya lo he leído y encima Esther siempre nos da el principio del mes para poder terminarlo podemos decir que en el fondo tenemos 30 días más o menos. Así que animaros.

Ya sabéis que si queréis saber algo podéis preguntárselo a ella en su twitter que es @rumbo_blog pero si os da mucha verguencita siempre podéis preguntarme a mi por aquí, por mi correo o por mi propio twitter. Por vergüenza que no sea plis! y por sitios donde preguntar tampoco!.

Animaros que yo estoy deseando leerlo y estoy seguro que nos lo vamos a pasar muy bien!.


30 respuestas a “Lectura conjunta (15)”

  1. Avatar de Eurus

    ¡Hola bonita! Voy a llorar con tanta LC porque no puedo participar :(. La verdad que este libro no me llama, no creo que disfrute del todo de la lectura, pero esperaré a vuestra reseña ^^. Yo también he oído que es un libro en parte denso. En fin, ya nos contarás :D. Mucho ánimo.
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Aida!
      Que raro siempre escucho que llama a mucha gente pero bueno es también lógico.
      Gracias espero disfrutarlo mucho.
      besis.

      Me gusta

  2. Avatar de Anichibooks
    Anichibooks

    ¡Hola!
    A ver, por lo poco que te conozco, yo diría que este libro no es muy de tu estilo, pero nunca se sabe.
    Es verdad que es un libro para leerlo con calma, sin prisas y que a veces se hace algo lento, pero el trasfondo que tiene, el mensaje la verdad es que está muy bien.
    ¡¡Ánimo con la lectura!

    Besos ^^

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Ana!
      ¿Por qué no me va a gustar?
      Pues ya lo diré en la reseña si la hago, si no te lo diré por privado.
      besis.

      Me gusta

  3. Avatar de La pecera de Raquel

    ¡Hola guapa!
    No me uno a la lectura conjunta porque tengo que terminar mis pendientes, algunos quería liquidarlos antes de Navidad pero no sé yo… y porque ya leí este libro.
    Hablé de él en un vídeo que hice con Malik (seguro que le conoces porque le encanta King) es un libro que si puedes y como recomendación personal procura ir a ciegas con él, no leer ninguna reseña ni leer la sinopsis porque cuenta más de lo que necesitas sobre todo al principio. Y no te hagas caso de nadie, juzga por ti misma.
    Ya leeré tu reseña y la comentamos.
    ¡Feliz lectura!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Raquel!
      Yo también quería leer algunas cosas que al final no he leído…
      Si claro que sigo a Malik…aunque el no me conoce a mi XD.
      Pues algunas cosas si se porque como todo el mundo habla de la serie.
      Todo el mundo dice que no me va a gustar….así que mal vamos.
      Gracias linda.
      besis…

      Me gusta

  4. Avatar de therobluezar

    ¡Hola! Qué bien, otra lectura conjunta 😀 Yo de momento solo me reservo a la de diciembre que hace Esther de Nuncanoche. No me suelo llevar bien en actividades de grupo, soy bastante especialita en ese sentido, por eso quiero ir poco a poco y de momento este año probaré con la de Esther, y ya si me veo bien y me adapto, probaré a participar en más 😀

    La historia la conocía de oídas y hay serie en HBO ¿no? ¡A ver qué tal! Mucho ánimo con la lectura, y espero que la disfrutes 😀

    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Esther!
      Desgraciadamente para la de diciembre yo me saldré del grupo…o tal vez le pido a Esther que me deje de comentarista nada más XD…
      Las de Esther y las mías suelen ser muy parecidas porque solemos dar mucho time, de hecho creo que yo doy incluso más XD.
      Si por eso quiero leer el libro por la serie.
      Gracias linda.
      besis.

      Me gusta

  5. Avatar de Vanessa Calonge

    ¡Ánimo, Angy!
    Sé que puedes. Me has demostrado que eres una crack con esto de las lecturas 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Vanessa!
      Muchas gracias hoy tengo que leer mucho, mucho, mucho XD…besis.

      Le gusta a 1 persona

      1. Avatar de Vanessa Calonge

        Pues venga: ¡a leer! 😜

        Le gusta a 1 persona

      2. Avatar de angydominic

        Siiiiii ahora mismo estoy leyendo !!!!

        Le gusta a 1 persona

  6. Avatar de eѕтнer™

    ¡Hola Angy!

    Otra lectura conjunta jiji Y ya van 29814092184 este año, ¿no? xD Muchas gracias por compartir la info y dedicarle una entrada, y ya sabes que por mi parte no tienes que preocuparte por los plazos, que al final cada uno lee al ritmo que quiere y puede y lo que importa es leerla y comentar algo entre nosotras xD No te me agobies mucho con las lecturas que llevas al día y ya sabes cuál será la LC de enero, así que preparadas estamos casi jiji

    A mí de momento no me está pareciendo una lectura densa porque encima los capítulos son cortos (o lo que yo considero cortos), pero sí es verdad que yo también he leído a otras personas decir que es compleja/densa y que hay que leerla despacio, pero bueno… Sin problema jaja

    ¡Besos!

    Le gusta a 2 personas

    1. Avatar de angydominic

      Hola Esther!
      Nooooo es la 15 por eso las pongo en el titulo XD aunque creo que he hecho alguna sin comentarlas por aquí pero pocas.
      Por cierto no tienes que dar las gracias lo hago con mucho amor y esperando que alguien se apunte …pero nunca lo consigo XD.
      Ya estamos preparadas para enero!
      Cortos? debe ser que tenemos formatos diferentes XD.
      Yo por ahora la estoy disfrutando aunque solo he leído 3 capis.
      Besos.

      Le gusta a 1 persona

    2. Avatar de Stiby T

      Esther: «ya van 9814092184 este año, ¿no?»
      Yo (haciendo cuentas): sí, diría que va por ahí más o menos xdddddd

      Le gusta a 1 persona

      1. Avatar de angydominic

        Pero si tenéis el numerito entre paren tesis XD…van 15 XD.

        Le gusta a 1 persona

  7. Avatar de Ali
    Ali

    A mi me encantaría apuntarme, pero ya sabes que yo las lecturas conjuntas nunca puedo hacerlas conjuntas porque las devoro. Además ahora se me han juntado muchos libros que quiero leer y se me acaba el año, y no me leo ni dos libros de los que me había propuesto leer este año.
    Así que ir acabando pendientes.
    Pasároslo genial!
    B7s

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Ali!
      Vamos lo normal de un lector a final de año que había puesto unos que no ha leído pero sin embargo lee otros por medio XD pero bueno mientras leamos…
      besos.

      Me gusta

  8. Avatar de Alhana RhiverCross

    ¡Holaaa! Yo sólo he visto la serie y la verdad es que me encanta, me parece una tremenda un futuro así y me tiene siempre en un sinvivir XD
    Espero que os guste mucho la novela, siempre he visto buenas críticas y lo bueno que tiene es que libro único, que yo tengo que seguir esperando temporada tras temporada jaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    Me gusta

    1. Avatar de angydominic

      Hola Alhana!
      Si leí el libro antes es por el tema de poder ver la serie y comparar. Por lo tanto tampoco mola tanto que sea libro único porque luego tendré que volver a pasar a estar como tú, esperando temporada tras temporada.
      Un saludo.

      Me gusta

  9. Avatar de LambaKurosaki
    LambaKurosaki

    Hola!
    La verdad es que esta lectura conjunta no me interesa mucho pero espero poder participar en alguna y poder hablar de ellas juntas jajaja
    Espero que disfrutes el libro y sobre todo de la lc, que es lo más importante ^^
    Un beso, nos leemos

    Me gusta

    1. Avatar de angydominic

      Hola!
      Ohhh que mona mil gracias ya estoy preparándome para hacer al menos dos XD. Y en enero me uno a Esther de nuevo!
      Muchas gracias.
      besis.!

      Me gusta

  10. Avatar de Marili acosta

    Hola!
    No me uno a la LC, porque:
    Una pq el libro no me tienta y ya no te digo que es de mi estilo, que no lo es.
    Dos, tengo demasiado pendiente de leer, y si te digo la verdad estos días ni he cogido un libro con lo seriefila que estoy con supernatural
    Tres, sé que hay una serie de él, y como siempre empiezo la casa por el tejado….pues imagínate
    Y cuatro, después de los que nos está haciendo Facebook, el ánimo lo tengo por los suelos…..Twitter es una red por la que no estoy mucho, pero tengo que ir aprendiendo a marchas forzadas.
    Disfrutad de la LC, leeré y comentaré, seguro, vuestras reseñas.
    Un besito
    Otro Romance Más

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Marilí !
      Me da penita que no te apuntes aunque en si ya estamos en el final del libro ( aunque yo voy por la mitad).
      Hombre si es por supernatural te entiendo XD.
      Yo no he querido ver la serie hasta leer el libro.
      Hombre estaría bien que intereactuaras un poco más por twitter pero vamos usarla la usas bien para promoción. Facebook es que ha desactivado algo y hay que ponerlo a mano a mi la mayoría de las veces se me olvida.
      Animate eh…
      Gracias linda aunque yo creo que no llevare la reseña de este libro a mi blog.
      besis.

      Me gusta

  11. Avatar de Stiby T

    Muy buenas,

    Lo malo de no ir muy al día con las entradas es que me entero tarde de las LC pero bueno de esta me enteré por twitter y aún así no habría participado porque como sabes ya leí y reseñé el libro. Espero tener pronto vuestras reseñas para ver si coincidimos en opiniones, aunque ya sabes que también estoy curioseando el HT en twittery viendo lo que ponéis tanto Esther como tú 😀

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Stiby!
      Yo siempre comento las lcs por twitter y luego por mi blog. De hecho la preparada para enero ha salido antes en twitter que en mi blog XD.
      Pues creo que por ahora poco voy a hacer reseña para el blog, tengo poco espacio y encima el libro no me esta creando ni frío ni calor.
      Cotilla. XD
      besis.

      Le gusta a 1 persona

  12. Avatar de Marta Bookpiic

    ¡Hola!
    Ya vi lo del club en su blog y la verdad que me interesaba ya que es un libro que tengo pendiente desde hace tiempo pero no soy muy fan de las lecturas conjuntas y encima me pillaba en fechas bastantes malas por exámenes, fíjate que imagino que ya estéis acabando el libro y yo pasándome por aquí a estas alturas xD
    Espero que os haya ido bien en la lectura y que lo hayáis disfrutado!!
    Un beso!! Nos leemos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Marta!
      Si de hecho tanto Esther como otra chica ya lo terminaros y yo espero terminarlo el jueves….Pero bueno tal vez encuentres otro mejor momento.
      Bueno..hemos charlado y fangirleado eso si.
      besis.

      Me gusta

  13. Avatar de Maru González
    Maru González

    ¡Hola!
    Espero que la lectura conjunta os haya ido muy bien, y que disfrutarais del libro.
    Nos leemos.

    Me gusta

    1. Avatar de angydominic

      Pues no nos gusto mucho el libro , nos sentimos un poco decepcionada con el Hype . pero gracias linda

      Me gusta

Deja un comentario