Hola muy buenas Perdidos!

Esta es simplemente una entrada informativa. He estado pensando que tengo alguna de las películas de King atrasadas que me gustaría ir poniendo al día antes de seguir leyendo. Antes de darme cuenta de que he leído 30 libros y solo he visto 2 películas. Así que en un principio este apartado de los martes (tal vez no lo haga todos, o tal vez si) va a servir para poner esas películas al día.

Después también me he dado cuenta de que hay un reto que me puse hace mucho tiempo,durante un tiempo cumplí, pero luego lo deje muy abandonado. Y justamente hoy que sale a la gran pantalla una de las nuevas películas, voy a retomarlo. (bueno hablo hoy que estoy escribiéndolo, cuando lo leáis ya habrá pasado un par de días.)

Vale estaréis diciendo » Angy sueltalo ya«. Ok. Pues mi segundo minireto es ver todas las series y películas relacionadas con Marvel. Empece hace muchos años y si no recuerdo mal me tocaba ver Iron Man3 y no lo hice. Resulto que mi favorita al principio era Iron Man 1 pero cuando llege a la segunda me costo mucho terminar de verla, así que me entro el miedo y ahí murió mi reto.

Bueno ahora voy a pasar a explicar un poquito más lo que voy a ver, en que orden, etc.


Vamos a la parte de King:

Todas las primeras películas están vistas hasta llegar a 1978 que salió el libro titulado El umbral de la noche , es un libro de relatos y algunos tienen una versión cinematográfica:

  • The mangler (La trituradora)

    Sinopsis

    La historia habla acerca de una máquina de planchar en una lavandería que, tras un accidente, “prueba” la sangre humana, especialmente la de una joven, lo que la hará convertirse en un monstruo. De esa forma, la máquina comienza a matar para saciar su sed de sangre.

  • Trucks

    Sinopsis

David Murray y un puñado de extraños se encuentran atrapados juntos en una parada de camiones sin peaje. Diner un semi-remolques y otros camiones grandes son repentinamente llevados a la vida por una fuerza desconocida y proceden a matar espantosamente a todos los seres humanos a la vista.

  • Children of the corn

Sinopsis

Un hombre y su esposa conducen en una carretera rodeada de maizales que, extrañamente, no parecen tener fin. Mientras discuten entre ellos sobre quién tiene la culpa de que llegaran allí, algo salta de entre los maizales y lo atropellan accidentalmente. Tras comprobar con horror que es un joven y que está muerto, lo esconden en el maletero y conducen hasta el pueblo más cercano. Al llegar, descubren que el pueblo no sólo está descuidado y sucio, sino también desierto. O eso es lo que parece.

No he encontrado más películas de este relato aunque yo juraría que había muchas películas más.

Las siguientes serían:

Zona muerta

Ojos de fuego

Cujo

El fugitivo (the running man)

Las 4 estaciones también es un libro de relato que se dividen en :

  • The shawshank redemption
  • Apt pupil
  • El cuerpo

Si quieres ver de que tratan estos relatos entra en la reseña que hice hace unas semanas en el blog (las 4 estaciones)

450_1000


 

Me he estado informando del orden que hay que llevar para ver todo lo relacionado con marvel y aunque hay diferencias en las distintas páginas creo que la más completa es esta (podemos ver tanto películas principales, como cortos, como el orden para ver las series explicando incluso de que capítulo a que capítulo hay que ver.)

Por ahora he visto toda la primera parte como ya os había informado, no sé si directamente empezare el martes que viene ya que ver una película y hacer una reseña lleva su tiempo pero voy a intentar agarrar el mejor ritmo posible para que no se paren las publicaciones.

Orden de visión

FASE UNO

Iron Man
El Increible Hulk
Iron Man 2

Algo divertido ocurrió de camino al martillo de Thor
Capitan America: El primer Vengador
Marvel One-Shot: Agent Carter
Thor
El Consultor
Los Vengadores
Artículo 47

FASE DOS

175647.alfabetajuega-cronologia-marvel-studios-2

Iron Man 3
Todos aclaman al rey
Marvel, Agentes de SHIELD 1×01 – 1×07
Thor: El mundo oscuro
Marvel, Agentes de SHIELD 1×08 – 1×16
Capitán América: El soldado de invierno
Marvel, Agentes de SHIELD 1×17 – 1×22
Guardianes de la Galaxia
Daredevil Temporada 1 Completa (Netflix)
Agente Carter Temporada 1 Completa
Marvel, Agentes de SHIELD 2×01 – 2×19
Los Vengadores: Era de Ultrón
Marvel, Agentes de SHIELD 2×20 – 2×22
Ant-Man
Jessica Jones Temporada 1 Completa (Netflix)
Daredevil Temporada 2 Completa (Netflix)

FASE TRES

Marvel, Agentes de SHIELD 3×01 – 3×19
Capitán América: Civil War

Marvel, Agentes de SHIELD 3×20 – 3×22
Agente Carter Temporada 2 Completa
Luke Cage Temporada 1 Completa (Netflix)
Marvel, Agentes de SHIELD 4×01 – 4×04
Doctor Extraño
Marvel, Agentes de SHIELD 4×05 – 4×08
Agentes de SHIELD : Slingshot 1×01 – 1×06 (Webserie)
Marvel, Agentes de SHIELD 4×09 – 4×22
Iron Fist Temporada 1 Completa (Netflix)
Guardianes de la Galaxia 2
Spiderman: Homecoming
The Defenders Temporada 1 Completa (Netflix)
Inhumanos Temporada 1 Completa
The Punisher Temporada 1 Completa (Netflix)
Marvel’s Runaways Temporada 1 Completa (Hulu)
Thor: Ragnarok
Marvel, Agentes de SHIELD 5x 01 – 5×10
Pantera Negra
Marvel, Agentes de SHIELD 5×11 – 5×19
Jessica Jones Temporada 2 Completa (Netflix)
Los Vengadores: Guerra del Infinito (Abril 2018)
Marvel, Agentes de SHIELD 5×20 – 5×22
Antman y la Avispa
(Julio 2018)
Capitán Marvel (Marzo 2019)
Los Vengadores 4
(Mayo 2019)

(En azul os he puesto las que ya he visto, algunos diréis ¿por qué te adelantaste a verlas? porque cuando las vi no sabía que tenían relaciones entre ellas)

La información sobre el orden en el que deben verse las películas y series de marvel ha sido agarrada de la pagina http://lacontinuidad.com/como-ver-las-peliculas-de-los-vengadores/ 

Como siempre os pido por favor nada de spoilers. Espero que este contenido os interese, os apuntéis a comentar alguna o incluso a seguir el orden conmigo o  a pedir cosas que se os ocurran. Como siempre muchas gracias por pasaros. Y a divertirse!. 


25 respuestas a “Minireto King-Marvel”

  1. Avatar de Anichibooks
    Anichibooks

    ¡Hola!

    Pues a ver, al reto de King no creo que me una porque me gustaría leerle algunos libros antes, aunque es cierto que algunas películas ya las vi y sin leer el libro jaja.
    En cuanto a las de Marvel… quizá sí, cuando me organice un poco mejor. De todas formas, tengo muchas de ellas vistas jajas. Es lo que tiene que a tu chico le guste las películas y series de DC y Marvel.

    Besos ^^

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Holaaa Ana !
      Bueno aun no me tenías que comentar pero bueno cuando lo subas ya le das el like XD.
      Yo es que como esos libros los he leído ya, porque como estoy leyendo en orden de publicación. Ahora estoy con chrstine, luego cementerios de animales y luego el ciclo del hombre lobo y me pongo al día . Si ves la segunda o tercera entrada veras los libros que quiero leer este año de King.
      Pues ahora mismo estoy con Iron Man 3 cuando tu quieras nos vemos alguna a la vez XD…Thor….que es la siguiente o el capitán américa tal vez.
      Pues el siguiente reto tal vez sea DC.
      Gracias por pasarte linda.
      besos.

      Me gusta

  2. Avatar de Stiby T

    Mucha suerte con todos tus retos 🙂

    Sobre todo ya sabes que le seguiré la pista al de King y que tienes que apuntar tus libros favoritos del autor para decirme cual debo leer cuando me dé por volver a él 🙂

    Ánimo con los retos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Gracias! Este la mitad ya estaba en el de King solo que he ido dejando las pelis y al final se me desbordan ! XD.
      Muchas gracias por pasarte y mi lista de favoritos de King es esta:

      El resplandor
      El fugitivo
      Cujo
      la zona muerta
      Ojos de fuego
      la larga marcha
      rabia
      Las 4 estaciones
      carrie
      El umbral de la noche
      el misterio de salem´s lot
      Danza macabra
      Carretera maldita
      Ya me dirás que elijes.
      besis.

      Me gusta

      1. Avatar de Stiby T

        Pues creo que de los que has dicho el primero que debo leer es El resplandor, porque la película me encanta. Carrie ya sabes que lo he leído y La larga marcha es de mis libros favoritos 🙂

        Le gusta a 1 persona

      2. Avatar de angydominic

        Siiiii
        Y estoy deseando que leas el fugitivo porque creo que gustándote tanto la larga marcha se parecen.
        Ya me iras diciendo que tal te van pareciendo!.
        besis.

        Me gusta

  3. Avatar de eѕтнer™

    ¡Hola guapa!

    Ay… cada vez que leo que has leído 30 libros de King me entran sudores, que a ese hombre le cunde mucho escribiendo, ¿eh? Jajaja Y con respecto a las adaptaciones, creo que no conozco ni la mayoría, así que sería interesante tener más información sobre ellas a ver si así me animo a leer algún que otro libro ^^ El reto ese de las series y películas de Marvel me ha gustado mucho, ¿vale? Ya sabes que yo también soy fan de Marvel y que tengo pendientes bastantes cosillas, así que oye… igual me uno (eso sí, me da miedete que la segunda peli de Iron Man te costase terminarla ;_;).

    Vale… y llegamos a la parte de King y me doy cuenta de la cantidad de adaptaciones cinematográficas que tiene de sus novelas y las poquísimas que conocía, en serio. Y el orden de Marvel es un caos para mí (o un reto, mejor dicho) jajaja Ya te dije que no había respetado el orden y había ido a lo virulé pero oye, me enteré bastante bien de todo hasta la fecha xD De la fase uno he visto… Capitán América, Thor y Los Vengadores pero del resto sigo teniendo pendientes por ver Iron Man, que son las únicas que me llaman la atención en realidad (sorry Hulk xD), de la fase dos he visto Thor, Capitán América, Guardiantes de la galaxia, Daredevil completa y Los vengadores (viva el orden cronológico señores jajaja). Y puf… a mí es que no me llama nada Jessica Jones ni Shield ni esas series, así que no creo que las vea ;_; Y la fase tres me encanta xD Sólo he visto Capitán América, Spiderman Homecoming, The punisher, Thor Ragnarok y Los vengadores. Ni que decir tiene que todo lo que he mencionado/visto me ha encantado, así que todo te lo recomiendo ^^

    Y hasta aquí llega mi comentario, que me he liado a escribir y aquí seguimos, que no paro jajaja

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hollaaaa Esther !
      No he leido 30 libros de King ya me gustaría! Ahora mismo solo he leido 15 libros de Él y cuando termine el año espero haber leído unos 24. Y si ese hombre debería bajar el ritmo o a mi darme un giratiempo que funcione para poder leer todo. Pues las adaptaciones ya están empezando a aparecer por aquí y seguirán haciéndolo sobre todo los martes. Pues por mi encantada de que te unas a las películas o series que desees!. Si me costo muchísimo, tal vez fuera porque todos los días me veía una peli de marvel y tal vez me sature. Sin embargo la de hoy ha tenido lagunillas pero me ha gustado mucho mas que la 2.
      Pues oye en resumidas cuentas has visto bastante. Y como has podido ver yo también he ido de pica flor sobre todo con el tema de las series. Oye pues la primera serie la de la novia de el capitán américa de la primera película te la recomiendo es cortita (la cancelaron ) pero sin embargo la actriz es la caña y la verdad es que me ayudo mucho a entender un poco la película del capitán américa. Ya has visto algunas más que yo a mi es que spiderman me va a costar mucho verla , por eso mismo no hago la parte de spiderman, superman y batman. Shield dicen que es realmente buena aunque yo no he empezado aún aunque en breves me toca.
      Pues si quieres te voy comentando por donde voy y hablamos si verla junta o no…Yo guardianes de la galaxia me encanto y he tenido que contenerme para no ver la dos porque quería hacer el orden.
      Y me ha encantado tu mega tocho como se nota que he tocado un tema que te ha encantado ! XD.
      Mil besos y ponte con King que el tio tiene películas de dos horas de relatos de hasta 6 páginas. Sin ir más lejos los niños del maiz es un mini relato.
      Mil besos y gracias por pasarte.

      Me gusta

  4. Avatar de Alhana RhiverCross

    ¡Holaaa! Madre mía, tienes trabajito jajaja Yo de vez en cuando también me hago maratones de las pelis de Marvel para refrescar y me encanta hacerlo 🙂
    ¡Besos desde Tiempo Libro

    Me gusta

  5. Avatar de Belo
    Belo

    Tienes un súper reto por delante 😱😱 el de king ya sabemos que no leo/veo terror jajaja, de Marvel sí me gusta mucho y soy fiel seguidora de las películas, las serie las he dejado de lado pero ya me dirás si valen la pena.

    Como siempre me impresiona tu nivel de compromiso con la investigación qué haces para tus entradas.

    Te mando un abrazo, saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Belo!
      Si es un reto pero así me pongo al día con King que lo tengo muy atrasado y me siento un poco culpable. Algunos de King no son de terror, deberías leer El fugitivo.
      Las series he visto algunas pero suelen ser un poco lentas pero de mucha acción.
      Gracias preciosa es más o menos como el compromiso que tienes tu con el tema de la escritura.
      Mil besos y gracias por comentarme.

      Me gusta

  6. Avatar de Marilì Acosta Garcia

    Hola!
    Bueno, tal como te dije en un anterior comentario…King y yo, como que no nos llevamos bien…Se ve que te gusta un poquito eh jajajajajajajajajaj, aunque sus adaptaciones las tienes un pelis abadonadas…de las tres primeras que deseas ver, que pertenecían a un compendio de relatos…ya solo la sinopsis de la última y la primera, corro en sentido contrario!!!!…de las demasn no siendo cuatro estaciones que te leí y me presentaste, ya q no la conocía, poco puedo decir
    Y de Marvel…soy fatal…no llevo un orden cronológico…me vi el primero de Iron Man, e igual q a ti, se que la segunda la vi…pero apenas me acuerdo de ella, paso sin pena ni gloria…fíjate vi primero Thor (viendo el orden en la que se deberían ver) antes de Hulk, de la fase uno.
    De la dos, Iron Man 3 me la salté, los agentes de Shield no las he visto, y me fui directamente a los guardianes de la galaxia (soy fan de ellos), luego el de Antman y después vino el 2º de Thor y el de Capitán América, así, en ese orden de la fase dos…los que no nombré es que no las he visto
    De la fase tres…creo que con esta seguí un poco el orden jejejejejejejeje…pq vi en primer lugar la de Capitán América, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia, Ragnarok, me partí el trasero de la risa(me salte Spiderman y Black Panther) y hace dos días que vi Infinity War……puffff, me voy anotar las q me faltan, y aunque no lleve el orden, intentaré verlas…..eso sí, las series individuales de Carter, Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist, las paso de largo, me gusta encontrármelos todos juntos en su serie The Defenders
    Te lo comparto en redes 
    Besitoss!

    Otro Romance Más

    Me gusta

    1. Avatar de angydominic

      Hola marili! gracias por el mega mensajaso largo! me encantan los mensajes largos!.
      Hola!
      Si es que creo que cuando se encuentra el libro adecuado de King todos nos volvemos Kinianos! Esto es como el leer hasta que no encuentras el indicado. Si me las deja atrasadas porque es que las películas son un poco antiguillas y claro se ven un poco cutrecillas. Hombre la primera si es un poco antiguilla pero la última son los chicos del maíz! esa película es un clásico!!!!.
      De Marvel yo antes tampoco llevaba un orden por eso tengo algunas salteadas.La de Iron Man iba sobre el desierto y es muy muy pesada, yo también vi antes thor que hulk!.
      Con la de Iron Man 3 te perdiste algo más diver que la 2 pero con mas lagunas! ya lo veras el martes!. Dicen que los agentes de Shield son la mejor serie de Marvel y eso que Jessica jones me gusto mucho. Si yo empece a decir de verlas todas por ver los guardianes de la galaxia y me he tenido que contener mucho para no ver la dos. Antman ¿mola?.
      Es que con la tres ya eramos todos más de pelis de Marvel y por eso la gente la ha saguido más . Yo tengo ganas a Doctor Strange porque amo a Benedict. Ganas de llegar a infinity War pero al llegar se me terminara el reto asi que no tengo tantas ganas. Pues las series no las he visto todas porque solo vi Daredevil y Jessica, son lentas pero a mi me han gustado mucho. Y creo que si ves la de todos juntos pierdes un poco la chispa pero tampoco puedo asegurarlo porque aun tampoco la vi.
      Mil gracias por compartirlo en redes!

      Me gusta

  7. Avatar de Array
    Array

    Mira que bien que nos pones esquemita de la orden de la visión jejeje a mi la verdad es que me gustaría seguir con King que lo tengo abandonado últimamente…me da que este verano me pego atracón! Yo pelis de King habré visto unas 16 o así debería contarlas
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Claro por si queréis verlo conmigo!. Siiii totalmente abandonado lo tienes, ponte el mes que viene con cementerios de animales y con el ciclo del hombre lobo!.
      Uyyyy yo también quiero estar en ese atracón!.
      Un día me tienes que decir cuales son las pelis que has visto.
      besissssssss

      Me gusta

  8. Avatar de Marta Bookpiic

    ¡Hola!
    Pues como te dije cuando hablamos, yo también me he propuesto ver todo lo de Marvel aunque me da que yo solo veré las pelis…aunque nunca se sabe, si me gustan mucho igual me da por ver las series jajaja pero es que ya cuando vi la cantidad de películas que hay casi me da mal jajaja A ver que tal! Espero que te gusten, ya iremos comentando cuando las veamos 🙂
    En cuanto a king…esas no las tengo tan claras jajaja la de It me encanta pero no creo que me de por ver más xD
    Un saludo!! Nos leemos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Holaaa Marta!
      Pues deberías animarte e ir viendo poco a poco en orden porque te van dejando cosas enlazadas….aunque bueno he visto Jessica Jones y Daredevil y no sé la conexión que tienen pero supongo que como están mucho mas adelantado que el resto. De todos modos como no tienes prisa….pues un finde te ves una peli, al siguiente dos capis de una serie….y así!. Que si te gustan los supeheroes lo vas a disfrutar hazme caso.
      Y de King yo es que soy muy forofa, y estoy tan tremendamente loca que quiero ver todas las comparaciones para saber si lo que yo imagine con King es lo que veo en imagen!.
      Muchas gracias por pasarte…mil saludos.

      Me gusta

  9. Avatar de millibrosyunte

    ¡Hola, guapa!

    No soy nada fan de King, vamos su pluma me es muy indiferente, pero sé que tiene grandes fans y eso mola muchísimo. Tienes un gran reto por delante, pero en el fondo, se hace ameno. Yo me lo propuse hace poco porque mi novio y yo somos super super fans de MARVEL. A fin de cuentas, son grandes películas, con unos efectos especiales muy buenos. Mi favorita, sin duda es Civil War. Intensidad hasta el final!

    ¡Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Rocio!
      Hola de nuevo XD.!
      Pues si soy la verdad bastante fan de King espero no aburrirte mucho porque claro entre el reto de leer un libro al mes y ahora de ver unas películas al mes! tal vez te saturo! o te convierto en una fan XD ya veremos!.
      Y sobre Marvel tenemos que ir hablando como ya te dije en el comentario anterior porque pienso comentar todo o casi todo!.
      gracias por pasarte!
      Nos vemos!

      Me gusta

  10. Avatar de M Pilar

    Hola! No soy nada fan de king así que no te puedo decir mucho porque es que no tengo ni idea de nada jajaja
    Saludos

    Me gusta

    1. Avatar de angydominic

      Hola Mpilar !
      Bueno podrías comentarme que tal te pareció el reto. Si crees que lo puedo o no conseguir.
      Y de Marvel?
      mil saludos.

      Me gusta

  11. Avatar de Jimmy Rodriguez
    Jimmy Rodriguez

    Holaaa Angy!
    Yo hice toda la maratón de las pelis de Marvel, pero no me he visto nada de las series.
    Un abrazooo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Jimmy!
      Pues debes empezar con las series porque hay algunas muy buenas.
      besis.

      Le gusta a 1 persona

      1. Avatar de Jimmy Rodriguez
        Jimmy Rodriguez

        Ya voy por el segundo capítulo de The Punisher!

        Le gusta a 1 persona

      2. Avatar de angydominic

        Hola Jimmy!
        Envidia te tengo en eso porque yo aun no he visto ni Iron first ni the punisher, bueno ni the defender….tengo muchas por ver.
        Besis.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario