Que voy a ver y leer en Mayo

 Hola! buenas tardes Perdidos!

Pues como vi que funciono «medianamente bien » este apartado, aquí estamos de nuevo para que veáis que he decidido « Ver y que leer en el mes de Mayo«

Antes de nada quiero hacer un resumen de las lecturas y visionados del mes pasado. Por problemas familiares (dos hospitalizaciones que se produjeron en marzo y se alargaron hasta final de abril y al final un fallecimiento) . Pues la cosa no ha ido claramente como yo esperaba.

De libros solo he conseguido acabar 4.

  1. La peste.
  2. Desviación.
  3. Oriente, occidente.
  4. El expediente McCarthy

 

Referente a la película obviamente he conseguido verla porque ya tenéis en la pagina la reseña.  Forma del agua  (si quieres leerla pulsa en el nombre)

Y sobre las series no he conseguido verlas todas porque tenía una lista de dos diarias y al final he visto 32, no esta mal cuando he visto casi la mitad de lo que esperaba, y eso que ha habido días que no he mirado ni la lista.

El mes que viene ira mejor.

que leo2
¿Qué he decidido leer este mes?

Lo primero en lo que debería centrarme es en terminar los libros que llevo arrastrando del mes de Abril ¿NO?

  1. El retorno del rey (del club de lectura Erase un Hobbit)
  2. El laberinto de los espíritus (lc con @memoriasjimjan) y (libro del reto #Terminandosagas2018)
  3. Astur
  4. Christine. #MiretosobreKing
  5. Zombie. (Lc con @lesincele)

Libros que quiero empezar:

  1. Cementerio de animales. #MiretosobreKing
  2. Endgame2. Las reglas del juego. (libro del reto #Terminandosagas2018)
  3. Las aventuras de Tom bombadilClub de lectura Tolkinianos

Si quieres ver como «intento» sacar uno de los libros del tarrito puedes verlo en los siguientes vídeos (digo intento porque no me dejaba sacar la mano y con el móvil en la otra fue complicado, por eso el vídeo son dos partes)

Tarrito parte 1

Tarrito parte 2


que veo2
¿Qué voy a ver este mes?

Como podéis imaginar tras lo que he explicado que ha ocurrido en mi familia a la hora de ponerme a ver una película no es que me apeteciera mucho ver Coco. Que fue en un principio la que salio en la encuesta. Ya que trata sobre la familia, fallecimientos, etc.

Así que volví a realizar otra encuesta y esta vez decidí que era hora de ponerse manos a la obra con las películas de King (ya que sigo leyendo y sigo dejándome películas atrás.)

Encuenta mayo.jpg

Por lo tanto la película que voy a ver en Mayo es Cujo . (en twitter , por si me seguís. Pondré un mini resumen cuando la vea pero en el blog pondré la reseña completa.)

CUJO

Y del reto King-Marvel he decidido variar un poco y estas son las que voy a ver:

-Iron Man 3 

-The mangler (La trituradora) (de king)

Todos aclaman al rey
Marvel, Agentes de SHIELD 1×01 – 1×07 (de marvel)

The shawshank redemption (de king)

-Thor: el mundo oscuro. ( de marvel)

Si pasamos a la parte de las series, pues como he dicho antes no he logrado ver todas pero si he visto bastantes.

Mayo1Mayo2Mayo3

A parte os voy a poner la lista por si las capturas no las entendéis muy bien (Las que tengan un «visto» es porque he empezado a verlas desde el día 1):

  • Chesapeake shores                         s01e05  tick
  • Masters of sex                                  s04e01  tick
  • The strain                                          s03e03  tick
  • Ballers                                                s02e08  tick
  • Blindspot                                           s02e01  tick
  • Queen sugar                                     s01e03  tick
  • Dark matter                                      s02e13  tick
  • Poldark                                               s02e03  tick
  • Victoria                                               s01e05  tick
  • Chesapeake shores                         s01e06  tick
  • Masters of sex                                  s04e02  tick
  • The strain                                          s03e04  tick
  • Ballers                                                s02e09  tick
  • The good place                                 s01e01  tick
  • The voice                                           s04e01  tick
  • The good place                                 s01e02  tick
  • Lucifer                                                s02e01  tick
  • The voice                                            s04e02  tick
  • scream queens                                 s02e01  tick
  • This is us                                            s01e01  tick
  • Blindspot                                            s02e02 tick
  • Empire                                                s03e01  tick
  • Modern family                                 s05e19  tick
  • Chicago pd                                         s04e01  tick
  • Designated survivor                       s01e01  tick
  • Queen sugar                                      s01e04  tick
  • American horror story                  s06e02  tick
  • Superstore                                         s02e01  tick
  • Greys anatomy                                 s13e01  tick
  • The good place                                  s01e03  tick
  • Chicago med                                      s02e01  tick
  • Notorious                                            s01e01  tick
  • Pitch                                                     s01e01
  • The blacklist                                      s04e01
  • How to get away with murder      s03e01  tick
  • Hooten & the lady                            s01e02
  • Macgyver                                            s01e01  tick
  • Z nation                                              s03e02
  • Van helsing                                        s01e01
  • Van helsing                                        s01e02
  • Poldark                                               s02e04
  • Victoria                                               s01e06
  • Once upon a time                             s06e01
  • Secrets & lies                                     s02e01
  • Chesapeake shores                          s01e07
  • The last man of the earth              s03e01
  • Masters of sex                                   s04e03
  • The strain                                           s03e05
  • Ballers                                                 s02e10  tick
  • Quantico                                             s02e01
  • The big bang theory                        s10e02
  • The voice                                            s04e03
  • The voice                                            s04e04
  • Scream queens                                 s02e02
  • This is us                                            s01e02
  • Aftermath                                         s01e01
  • The wrong girl                                  s01e01
  • Blindspot                                           s02e03
  • Empire                                               s03e02
  • Modern family                                s05e20
  • Chicado pd                                        s04e02
  • Impastor                                            s02e01
  • Designated survivor                       s01e02
  • Queen sugar                                      s01e05
  • American horror story                  s06e03
  • Superstore                                         s02e02
  • Greys anatomy                                 s13e02
  • The good place                                  s01e04
  • Chicago med                                      s02e02
  • Notorious                                            s01e02
  • Pitch                                                     s01e02
  • The blacklist                                      s04e02
  • How to get away with murder      s03e02
  • Hooten & the lady                            s01e03
  • Luke cage                                            s01e01

 

Los rojos son las series que terminan temporada, los azulitos son series nuevas que empiezo y los naranjas son los que vuelven temporada.

Como la otra vez os rogaría que por favor no hagáis nada de spoilers ya que sé que estoy atrasada y es posible que algunos ya hayáis visto estos capítulos. Espero poder ver todas las que me he propuesto este mes, ya que como el mes anterior me he puesto dos por días e intentare meter algún día que tenga tiempo, tres.Si os preguntáis porque algunas están tachadas en las fotos es porque son series que quería haber visto pero aun no empece, pero haré algún día.

¿Os a interesado algo de lo que voy a ver o leer? ¿ Os queréis apuntar en algo? ¿Os interesaría ver alguna reseña o opinión de algo de lo que os he comentado que veré o leeré? . Informadme de todo que ya sabéis que quiero saber hasta el último detalle! hasta la semana que viene!

 


28 respuestas a “Que voy a ver y leer en Mayo”

  1. Avatar de estadolector

    Wooow tengo que ponerme con el retorno del Rey porque llevo dos días con parón lector. 😢 películas quiero ver cujo, respecto a series

    Me gusta

    1. Avatar de estadolector

      No se como haces, jajaja yo veo una serie a la vez, quiero conocer tu crítica con los libros de King de este mes, espero que cumplas tus lecturas amiga mía. 🤗

      Le gusta a 2 personas

      1. Avatar de angydominic

        Pues ya estoy con casi la mitad de Christine a ver si pongo lo que pienso en breves.
        Y con las series pues veo dos capítulos diarios, o al menos eso intento.
        Gracias por tus dos mensajes cielete!

        Me gusta

    2. Avatar de angydominic

      Hola cielo!
      Yo con el retorno del rey como te dije llevo todos los días unas páginas que leer porque sino no llego y si la administradora no llega ya me dirás XD.
      A ver si puedes cielo ponerte al día.
      Pues a ver si puedes ponertela en breves y la vemos juntas ya sea para el mes que viene .
      ¿Qué pasa con las series?

      Me gusta

  2. Avatar de Sonia
    Sonia

    De tus leídos, Desviación ya sé que no coincidimos, de hecho cada vez menos porque cuanto más tiempo pasa más me gusta jajajaja.- Y peste a pesar de como es me sigue atrayendo.
    Este mes tienes que darle caña a Astur jeje y a ver si acabamos zombie de una vez! y luego ya las brujas que me dan ganas de llorar
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola corazón!
      Si lo de desviación ya esta en la parte de leídos!. Empieza la peste pero solo te digo que una amiga lo dejo al poco de empezarlo por lo denso que le pareció yo como soy cabezona.
      Que va no me apetece nada Astur tiene pinta de que voy a quitarme lo más posible de el retorno, de king, y eso y tal vez astur el que viene. Si zombie yo creo que este mes ya cae. Puffff las brujas ganas cero pero mejor ponerlo ya para quitarlo cuanto antes.
      Mil besos y gracias por el mensajito.

      Me gusta

  3. Avatar de Maru González

    ¡Hola!

    Menudo mes te espera, yo tengo un montón de lecturas y espero organizarme bien para poder leer mucho, que últimamente leo poco. Y ya no hablamos de hacer reseñas, que tengo 4 para hacer ya,así que me tengo que poner las pilas.

    Nos leemos.

    Me gusta

    1. Avatar de angydominic

      Hola linda!
      Pues si pero es que yo me aprieto mucho tanto en series, como en pelis como en libros.
      Pues a trabajar ya. Yo tengo que ponerme ya porque la reseña del martes no esta ni trabajada ni empezada.
      vamos corre a trabajar ambas XD.
      besis.

      Me gusta

  4. Avatar de eѕтнer™

    ¡Hola Angy!

    Pues dentro de lo que cabe no te fue nada mal el mes pasado, ni en cuanto a lecturas se refiere ni a series, así que me alegro ^^ De los cuatro libros que terminaste creo que conozco dos, pero no estoy muy segura hasta que vea las portadas. La película ya te comenté que no la he visto pero de momento no creo que me anime a verla. Y de series ya sabes lo que pienso, ¡es que somos muy seriéfilas! jajaja

    Para lo que tienes pensado leer este mes, creo que está genial y seguro que te da tiempo a completarlos todos o la gran mayoría ^^ Conozco todos los libros que mencionas excepto dos y aunque no he leído ninguno, me gustaría leer algún día Christine y Cementerio de animales (de este último he leído buenas opiniones y la sinopsis me hace ojitos, así que algún día me animaré a leerlo jiji).

    Y con respecto a la película que tenías pensado ver el mes pasado y que por motivos que ya comentaste no pudiste verla, espero que puedas verla este mes (si te animas, claro, porque yo de momento no me animo jeje) y que la disfrutes mucho ^^ Y del resto de películas que mencionas sólo he visto Thor: el mundo oscuro y me encantó jiji The Strain la abandoné hace tiempo porque me aburrió, Poldark me encantó y ya la terminé (a la espera de nueva temporada ;_;), Chicago PD la llevo al día y ya sabes cómo voy con Chicago Med, así que poco más que añadir jiji

    Espero que tengas un gran mes de series, libros y pelis ^^ ¡Besos!

    Le gusta a 2 personas

    1. Avatar de angydominic

      ¡Hola Eshter!
      Como me gustan tus tochazos!!!!.
      Ya, se que la cosa hubiera podido ir peor de lo que al final fue, porque todo el día en el hospital, de aquí para allá. Comiendo casi todos los días a las 5 de la tarde y cenando a las 11.
      ¿Cuáles son esos libros? que te enseño yo las portadas.
      Pero vamos que La forma del agua es una película de 5,50 es es por su ambientación y por la actriz principal pero es más bien de una de domingo tarde.
      Siii, somos muy cinéfilas.

      Yo espero que me de tiempo la gran mayoría como mucho me voy a dejar astur para otro mes y tal vez cementerio no este completo pero si empezado.
      ¿Cuáles no conoces? A mi christine me esta resultando un poco lento pero tal vez es porque Malik ( un booktuber ) me creo mucho hype espero que el cementerio de animales tiene que molar.
      Anímate conmigo el mes que viene porque yo no creo que lo termine este mes.

      No, Coco se va a quedar para julio (si me veo con ánimos). Ay que te has fijado poco!!!! porque este mes es Cujo!!!!.
      ¿Por qué no te animas tú?.
      Si en Internet dicen que Thor mejoro la saga porque las películas no estaban siendo muy buenas hasta ese momento.
      The strain son mejores los libros sin ninguna duda.
      Te tengo una mini envidia de que tengas los Chicagos casi al día pero luego pienso ¿y lo que lo voy a disfrutar?? y se me pasa XD.

      Espero que tú igual!Sobre todo a ver si la lc que ha salido entre nosotras hoy salga pronto!.
      Mil gracias por ese mensajaso!.

      Me gusta

  5. Avatar de Anichibooks
    Anichibooks

    Oju! Y yo que pensaba que estaba viendo muchas series, pero es que tu me ganas jajajaja pero bueno, al menos sigues viendo.
    En cuando a los libros, ¡Lee ya Endgame ¬¬! A mí me gustó muchísimo.
    Siento mucho el fallecimiento.
    Cuando acabe algunos libros de leer, me uno a tu reto de Marvel y de King, al menos de las películas jajaja.
    Besos ^^

    Me gusta

    1. Avatar de angydominic

      Hola preciosa!
      Si hija como que estoy en septiembre ( creo que es septiembre) de 2016….pero bueno no tengo prisas.
      Si me toca sufrir este mes endgame XD a lo mejor os tengo que preguntar cosas porque ya no creo que ni me acuerde!.
      Muchas gracias cielete…andamos más o menos las dos igual en este tema.
      Yupiiiiiiiiiii!!!! Me encanta que te me unas a las pelis!.
      besis.

      Me gusta

  6. Avatar de Alhana RhiverCross

    ¡Holaaa! Madre mía, qué organizadito lo tienes todo, con lo caótica que soy yo para libros, series y demás XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola !
      Si en otras cosas de mi vida no, pero lo que es series libros, películas y trabajo soy muy organizada.
      cuidate.

      Me gusta

  7. Avatar de Becky G baby
    Becky G baby

    Sólo vengo a decir que la peli de Cujo es súper cutre.

    Me gusta

    1. Avatar de angydominic

      Muchas gracias por tu aporte Becky!
      Es normal que las primeras películas sobre los libros de King sean algo cutres ya que esta por ejemplo salio a la luz en 1983. Es normal
      Gracias por comentar.

      Me gusta

  8. Avatar de María
    María

    Hola.
    Siento mucho el fallecimiento.
    Lo que más me ha sorprendido de esta entrada es todas las series que tienes empezadas. ¡Madre mía, yo me volvería loca!
    También tienes varios libros empezados (tengo muchas ganas de leer Christine, ya supongo que comentarás que tal te ha parecido cuando lo termines) y veo que participas en muchos retos jajaja. Estarás súper ocupada. ¿Nunca te llegas a agobiar?
    Por cierto, supongo que no estarás abierta a empezar otra nueva serie, pero es que he visto hace poco una que me ha gustado un montón. Se llama the end of the fucking world. Sólo tiene una temporada de 8 capítulos que duran 20 minutos cada uno (se ve en nada) y es muy distinto a todo lo que he visto. No sé, no es el tipo de series que suelo ver y me ha molado, así que la recomiendo a todo el mundo.
    Espero que te vaya bien este mes con todos tus retos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola María!
      Creo que no nos conocemos, si es así gracias por entrar y dejar un mensajito!.
      Si encima ha sido un poco duro pero es leí de vida, gracias por el pésame.
      Y bueno esas no son ni la mitad XD…cuando terminan estas empiezan otras, si sigues por aquí veras que voy terminando temporadas y empezando nuevas o retomando temporadas nuevas. Creo que sigo unas 150 o 200 activas.
      Yo es que ya venía loca de antes ! XD.
      Si me gusta tener más de uno a la vez. El de chrstine esta siendo un poco lento pero creo que va a empezar a arrancar fuerte ahora. Si espero sacar una reseña productiva para este blog. Soy muy de King, si vuelves ya lo verás.
      Si me gusta ponerme muchos retos para no aburrirme, si, si que me agobio pero luego me digo ¿por qué?si no se terminan en su momento pues más adelante pero yo he intentado a tiempo. Eso es lo que me gusta, el reto en si.
      Pues como eres nueva y no nos conocemos en persona nos abras que voy por las series de 2016 es el problema de llevar tantas que en el momento que tienes a alguien hospitalizado, una mala época o algo así te atrasas. Pero si The end of the fucking world la tengo en lista pero creo que empezó en 2017 cuando llegue ya te comentaré!. Aun así mil gracias por la recomendación!.
      Muchismas gracias a sido un gusto tenerte por aquí, pásate cuando desees.
      bye!

      Me gusta

  9. Avatar de Marilì Acosta Garcia

    Hola!
    Vaya, los siento por esa pérdida…y espero que este mejor la otra persona.
    La forma del agua…ay me encantó…los personajes, la fotografía, la calidad, la banda sonora, los personajes, especialmente Elisa, el romance( este último lo sé, increíble, luego me iré a tu reseña, pero es que soy una romántica total jajajajaaj), pero me supo encandilar…mi pareja y mi hija se hubieran quedado con el primer final…..ay no, para mí fue perfecto!!
    Oye una original forma de seleccionar títulos eh…y bueno, ya conozco tu mano jajajajaja
    La película que quieres ver, Cujo….no hace falta que te diga lo que pienso de ella, verdad? Jajajajajaja….sí, después de esa perdida, Coco no sería apta….pero cuando te “recuperes” ponte a verla, es preciosa!!!!!!
    De las series…Blinspot y Poldark, he visto de las dos la primera temporada, y me gustaron, no se pq no he seguido con ellas…y Lucifer la llevo al día….con todas las series que tienes anotadas, y no tienes a Fringe!!! Te la recomiendo totalmente!!!!!!!!!!

    Te lo comparto en redes 
    Besitoss!

    Otro Romance Más

    Me gusta

    1. Avatar de angydominic

      Hola Marilí!
      Muchas gracias ha sido un poco duro pero bueno la vida debe seguir!. Si la otra persona cada día esta más fuerte. Gracias en serio.
      A mi también me sorprendió mucho, y mira que hace años me hubiera aburrido porque me quedaba con las historias, pero no con todo el envoltorio. A mi me hubiera gustado que no fuera tal el romance sino una gran amistad ya que en ella podemos encontrar ejemplos muy destacables de amistades. ¿Cómo que el primer final? ¿me he perdido algo?
      Si así elijo pelis que quiero ver si o si pero twitter y este mundo pues también se relaciona un poco con el blog. Gracias!.
      Pues me gustaría que cuando la reseñe me digas que piensas de ella!!!!.
      Ya lo supuse sin haberla visto. Si creo que para el mes que viene la meteré o tal vez para el final de mes.
      Blindspot la primera temporada fue muy repetitiva, esta segunda ( la empece ayer tiene un toque algo diferente pero sigue teniendo para mi lagunas). Poldark es perfección. Debes retomarla!.
      Lucifer a mi me aburre mucho aunque no sé si ahora ha cambiado un poco porque claro yo estoy muy atrasada (2016). En relación a Fringe esta semana (el jueves) te tengo la respuesta !. Gracias por recomendarla.
      Y gracias por esos mega mensajes tan currados y por compartir!.
      besitos.

      Me gusta

  10. Avatar de millibrosyunte

    ¡Hola, Angy!

    La verdad es que soy muy mala con algunos títulos y a veces, si no veo la portada no soy capaz de identificar tus lecturas. Creo que no conozco ninguno, pero tendría que cerciorarme y sinceramente, me alegro de que hayas tenido tantas lecturas. Sí, para mí son muchas porque últimamente, leo poco.

    Espero que el planning que tienes hecho para este mes te vaya genial y puedas leer todo lo que quieres y tienes pensado hacer. La película no la conozco, pero vamos que he visto así un poco de qué va y no me llama mucho la atención por lo que no creo que le de ahora mismo una oportunidad.

    De lo que mencionas, solo he visto Thor, mi novio es un gran amante de ese tipo de películas y nos encanta verlas juntos y de series voy más que justa!!

    ¡Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Rocio!
      Pues voy a ver si me acuerdo para el mes de junio y te voy a poner en tu honor las fotos de los libros!!!! , la verdad es que tienes razón habrá gente que no los conozca pero es que a veces me da miedo de que sea una entrada eterna!.
      Bueno la película de Cujo espero hacerle reseña y ya me dirás luego si la ves o no XD que King tiene pelis muy llamativas!.
      Pues la próximas reseñas de marvel te pones al lado de tu novio y la leéis juntos !!!, molaría que me dijeras mi novio esta de acuerdo contigo ! o no en eso no esta de acuerdo XDDD. Ya la comentaremos cuando la vea..aunque creo que al final hice mal las cuentas y conté 4 martes del mes pero no conté Iron Man así que creo que se quedará para Junio.
      Bueno a ver si algún dia te llama alguna serie y te pones a verla! eso espero crearte esa chispita!.
      gracias por tu mega comentario besitos.
      Nos vemos!

      Me gusta

  11. Avatar de Marta Picado Expósito

    ¡Hola!
    Madre mía, yo me había propuesto leer varios libros el mes pasado y al final no leí todo lo que quería por lo que este mes espero leerlos y también otros tantos que me he propuesto jajaa espero conseguirlo! En cuanto a series, ando muy estancada, desde marzo que me vi Peaky Blinders ando de parón, en junio volveré a tope porque tengo varias a medias pero voy a esperar a tener vacaciones en la uni para ponerme al día jajaja Bueno, y como ya te dije en la otra entrada, ando poniéndome al día con Marvel jejeje
    Un saludoo, nos leemos 🙂

    Me gusta

    1. Avatar de angydominic

      Hola Marta!
      Pues esperemos que de nuevo vuelvas a coger el ritmo de las lecturas, yo tampoco leí mucho.
      Esa es otra de las que tengo pendientes ¿qué tal?.
      Si es normal que la universidad te quite mucho tiempo.
      De Marvel iremos hablando,la semana que viene toca un corto y la primera parte de Shield! no sé si la viste.
      Un saludazo , gracias por visitarme y comentarme.

      Me gusta

  12. Avatar de M Pilar

    Hola! No son muchas lecturas pero cuatro tampoco están mal. A ver si este mes lees más. Yo no he leído ninguno de los libros que mencionas, no me llaman la atención.
    Saludos

    Me gusta

    1. Avatar de angydominic

      Hola MPilar!
      Bueno suelo leer 6 así que si he bajado un poco mi ritmo pero bueno para todos los problemas que tuve 4 esta bastante bien, y referente a este mes lo llevo peor…aun no he terminado ni un libro.
      Muchas gracias por el comentario.
      saludo.

      Me gusta

  13. Avatar de Jimmy Rodriguez
    Jimmy Rodriguez

    Holaaaa Angy!!
    Vamoooos, ánimo con el laberinto de los espíritus, aún no lo inicio pero esta semana seguro que lo hago!!
    Un abrazooo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de angydominic

      Hola Jimmy!
      El laberinto de los espíritus sigue en mi lista por leer…XD pero en agosto seguro que es su mes….ya le he hecho el hueco…
      mil besos.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario